Jennifer López

Los tres vestidos de novia de Jennifer López en su enlace con Ben Affleck

La pareja celebró una inolvidable ceremonia en Georgia

Ana Irigoyen

Jennifer López y Ben Affleck se daban el ‘sí, quiero’ en Georgia poniendo un final feliz a una historia que se remonta a 20 años antes. Tras una primera ceremonia en Las Vegas, a la cual solo acudió su entorno más cercano, la pareja ha decidido renovar sus votos con una celebración por todo lo alto.

El matrimonio no ha querido desvelar los detalles de cómo fue el evento para mantener la intimidad en un día que recordarán para siempre. Sin embargo, la artista no ha podido evitar enseñarnos la guinda del pastel: los tres vestidos de novia que ha elegido para este gran día.

La imagen de los vestidos se han hecho publicas a través de su página oficial como agradecimiento por todo el apoyo y los mensajes de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores. La artista compartía una fotografía de su mirada segura a través del velo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Uno de los grandes momentos de la boda fue cuando sus hijos mellizos Max y Emme y los del actor, Violet Anne, Seraphina Rose y Max se encargaron de colocar el velo de la novia. Una unión familiar en la que a todos se les veía muy felices.

La boda se desarrolló en un fin de semana que lo tuvo todo. Desde una gran barbacoa hasta fuegos artificiales o un relajante masaje en el spa. También hubo otros regalos para los invitados como una bolsa con varios obsequios personalizados.

Jennifer López

Jennifer López: Un vestido de novia lleno de significativos detalles

 

La firma del vestido de Jennifer López llevaba la marca de Ralph Lauren y le sentaba como un guante. El diseño del vestido era espectacular con un corte de sirena que le resaltaba toda su figura, pero donde los detalles eran los protagonistas.

Jennifer López

La cantante llevaba un cuello alto lleno de plumas, un escote en la espalda que le daba un toque muy personal y finalmente, una gran cola compuesta por distintas capas de volantes. En cuanto a los accesorios, Jennifer López estaba deslumbrante con unos pendientes en forma de lágrima de perlas y diamantes. Además, para el maquillaje no se arriesgó, continuó en su línea, eso sí, dándole protagonismo a los ojos.

Este fue el vestido principal, pero no el único. Jennifer López tenía otros dos vestidos preparados que lució a lo largo del gran día. Uno de ellos con un increíble escote bordeado con joyas y otro que era una completa cascada de perlas. ¿Cuál es tu favorito? 

MÁS SOBRE: