Jennifer López al natural, sin maquillaje

Jennifer López sin filtros ni maquillaje: la artista se muestra ‘a cara lavada’

La diva del Bronx comparte su brillante rostro al natural

Noelia Bertol
Archivado en: Jennifer López  •  

Una auténtica diva lo es no porque vaya estupenda a todos lados sino por mostrarse siempre natural ante los demás. Este detalle es el que hace que Jennifer López se lleve todos los aplausos en cada una de sus apariciones públicas o publicaciones en redes sociales, bien aparezca con el conjunto más espectacular y el peinado de moda o con albornoz y sin maquillar en su cuarto de baño.

Sin ir más lejos, esta última situación se ha hecho realidad con una de sus últimas publicaciones. No es la primera vez que la diva del Bronx se muestra ‘a cara lavada’ ante sus seguidores para hablar de sus productos de belleza estrella.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

«Cuando algo me conmueve no puedo más que compartirlo«, expresaba esta junto al vídeo que compartía a través de su cuenta de Instagram. En él mostraba el brillo de su cara al natural, sin una gota de maquillaje. La artista otorgaba el éxito de este efecto a uno de los productos de su firma de productos de belleza, el JLo Glow Serum.

«Es mi salsa secreta para ese brillo ilimitado incluso cuando grabo durante noches en localizaciones lejanas«, confesaba la de El anillo.

La rutina de belleza de Jennifer López causa sensación, pues lo cierto es que a sus 52 años la artista ha sabido luchar muy bien contra los signos de la edad, casi imperceptibles en su piel.

Otros ‘trucos de belleza’ de Jennifer López

 

Bien deberíamos saber que no hay cremas milagros si nuestros hábitos no van en la misma línea de luchar contra el envejecimiento y mantenerse saludable. De este modo, Jennifer López combina el cuidado de su piel con otros hábitos como una buena alimentación y el ejercicio físico. 

La estadounidense se mantiene hidratada bebiendo un mínimo de siete vasos de agua al día. Respecto a los alimentos, huye de los hidratos de carbono y los productos ultraprocesados. Su mayor fuente de alimentación es la verdura, carnes blancas como el pavo o el pollo, las claras de huevo o los frutos secos.

Además, opta por los alimentos integrales, frescos y orgánicos. Esta se asegura de que lo que consume sea de alta calidad y con un elevado valor nutricional. De este modo no solo consigue buenos resultados por fuera, sino también por dentro, pues así cuida su salud.

MÁS SOBRE: