Jesse y Joy: ¿Tú tampoco sabes quién es quién?

El dúo bromea con la confusión más común

Noelia Bertol

Tienen una trayectoria de más de 15 años, pero a Jesse y Joy les sigue persiguiendo la misma confusión. ¿Quién es quién? En Cadena Dial, como sus fans más fieles, sabemos distinguirlos a la perfección, pero lo cierto es que esta es una duda muy frecuente que les persigue. Tanto es así que hasta bromean en sus redes al respecto.

Para los que aún no lo tengan claro, Jesse es él y Joy es ella. Es más, quizá en un intento por evitar confusiones, en las cuentas personales de Jesse en redes su usuario es @JesseBoy. Este añadió Boy, que significa ‘chico’ en inglés, para dejar claro a todos que él es el chico y no la chica.

Novios, amigos o hermanos, ¿qué relación une a Jesse y Joy?

 

Pero aquí no acaba todo, y es que hay otra duda que muchos aún no han despejado en todos estos años que el dúo mexicano lleva triunfando. ¿Qué relación les une? ¿Son amigos? ¿Hermanos? ¿Tienen una relación sentimental?

Lo cierto es que no pocos creen que Jesse y Joy son pareja, algo ante lo que el guitarrista también ha reaccionado recientemente. Este se topó con un mensaje que decía: «Mientras Jesse & Joy sigan siendo novios voy a seguir creyendo en el amor 2005-2022«.

No, Jesse y Joy no son pareja, y el mensaje resulta tan chocante precisamente porque lo que la verdadera relación que les une es la de que son hermanos (además de compañeros en la música). «Hay un lugar especial en el infierno para los que hicieron esto  (Pd: seguro sus papás son hermanos y creen que siempre es así)«, bromeaba Jesse reaccionando al mensaje antes mencionado. 

Ambos son, junto con Estopa, el dúo de hermanos que más disfrutamos en la música. Su última joya musical llegó de la mano de Vanesa Martín en Si pudiera, una canción que no paramos de disfrutar en Cadena Dial.