La buena noticia que han recibido Vanesa Martín y Jesse & Joy

Su canción 'Si pudiera' ha sido nominada a los Premios Lo Nuestro 2023

Nuria Serena

Vanesa Martín nominada a los Premios Lo Nuestro 2023 por su canción ‘Si pudiera’ junto al dúo mexicano Jesse & Joy.

‘Si pudiera’ fue el primer adelanto del octavo disco de estudio de Vanesa Martín, titulado ‘Placeres y Pecados’. Este tema es una brillante colaboración con el dúo mexicano Jesse & Joy. Juntos han logrado una nominación en los Premios Lo Nuestro en la categoría ‘Colaboración del año – Pop’.

La gala, que se celebrará el próximo 23 de febrero en Miami, se retransmitirá en vivo por Univisión desde el Miami-Dade Arena y será conducida por Alejandra Espinoza, Adrián Uribe y Paulina Rubio. Además, será retransmitida para todo el mundo en streaming a través de sus redes sociales y las votaciones ya están abiertas a través de su página web (www.premiolonuestro.com/vota).


Vanesa Martín, Si pudiera, el clip con Jesse & Joy

El pasado año, Vanesa Martín realizó una extensa gira por Latinoamérica. Un recorrido por siete países, once ciudades y doce conciertos únicos en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, Ecuador y México que culmimó con un sold out en Ciudad de México.

Además, triunfó en Norte América en su primera gira por Estados Unidos y Puerto Rico; San Juan, Nueva York, Washington, Miami, Los Ángeles y San Francisco, fueron testigos de una gira sin precedentes con siete noches cargadas de aplausos, ovaciones y un público que conectó con la artista desde la primera hasta la última nota.

En 2023, la artista regresará con una nueva gira presentando su recién publicado disco ‘Placeres y Pecados’, que también recorrerá gran parte de la geografía española.

MÁS SOBRE: