Jesse y Joy

La gran confusión que persigue a Jesse y Joy: “Un clásico de ayer y hoy”

Da igual los años que pasen, siempre los habrá que no sepan quién es quién ni la relación que les une

Noelia Bertol

Da igual el tiempo que pase, siempre habrá un par de dudas que persigan a Jesse y Joy, el dúo mexicano que saltó a la fama a inicios de siglo, cuando en el año 2006 lanzaron su primer disco, Esta es mi vida. 17 años después estos han formado una gran comunidad de fans a uno y otro lado del charco, aunque esto no les exime de toparse con aquellos que les siguen planteando las mismas dudas: ¿quién es Jesse y quién es Joy? ¿Qué relación les une? 

Si eres uno de sus fans más fieles seguro que conoces las respuestas. Como nosotros en Cadena Dial, que tras muchos años siguiéndoles la pista sabemos perfectamente que Jesse es él y Joy es ella. Pero es un hecho que aún hay muchos que los confunden, un caso que en una versión patria podríamos comparar con el dúo Andy y Lucas. ¿Cuántas veces la gente se ha preguntado quién es quién?

Jesse, de Jesse y Joy, bromea con otra gran confusión que les persigue

Pero aquí no acaba todo, y es que hay otra duda que muchos aún no han despejado en todos estos años que el dúo mexicano lleva triunfando. ¿Qué relación les une? ¿Son amigos? ¿Hermanos? ¿Tienen una relación sentimental?


Esto se ha convertido en una broma recurrente entre los fans del dúo mexicano. De hecho, el propio Jesse bromea al respecto en sus redes sociales. Estos días compartía la pregunta de un seguidor, que quería saber cómo se conocieron él y Joy.

«Casual, en casa, me la presentaron un par de personas que llamamos ‘papá’ y ‘mamá’ y dijeron que ella era mi hermanita. De ahí se dio muy natural«, expresaba este reaccionando con humor a la confusión e incluyendo una imagen de ambos cuando eran pequeños. A través de su cuenta de Twitter compartía la respuesta asegurando que es «un clásico de ayer y hoy«.

Como decimos, no es la primera vez que se enfrentan a esta confusión, aunque peor es cuando la gente piensa que la relación que les une es la sentimental. Hace unos meses Jesse reaccionaba a otra publicación en la que alguien destacaba lo siguiente: «Mientras Jesse & Joy sigan siendo novios voy a seguir creyendo en el amor». 

Un mensaje que choca bastante para aquellos que saben que son hermanos, y por lo que Jesse reaccionó de esta manera: «Hay un lugar especial en el infierno para los que hicieron esto  (Pd: seguro sus papás son hermanos y creen que siempre es así)». 

MÁS SOBRE: