Jessica Bueno reaparece tras su separación con un sensual posado, reflexión incluida

Lo ha publicado a través de su cuenta Instagram

Ana Más

A finales de noviembre el futbolista Jota Peleteiro confirmaba su separación de Jessica Bueno tras nueve años de relación y dos hijos en común. Y lo hacía a través de un comunicado en sus historias de Instagram en el que explicaba: «Tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio».

Jessica Bueno, por su parte, también ha utilizado sus redes para reaparecer tras la noticia, y lo ha hecho mostrando su lado más sensual en Instagram, además de hacer toda una declaración de intenciones en la publicación que acompaña las imágenes.

Esta compartía varias fotos de su época como modelo en las que la vemos con pantalón negro y un body de encaje negro junto a un texto que es toda una declaración de intenciones: «Y voy a quererme. Voy a quererme para poder querer mucho más, voy a ser yo misma, siempre. A pesar de todo, a pesar de nada. Voy a estar más conmigo. En las buenas y en las malas también.»


Jessica Bueno se centra en ella y sus niños

Pero no son las únicas imágenes que la sevillana ha subido a sus redes. También la podemos ver en otras historias de Instagram junto a sus niños muy sonriente, a los que se refiere como «lo mejor de la vida«.

Hace un par de semanas la modelo escribía junto a una bella imagen suya unas líneas con parte de la letra de una canción de Sabina que habla de amor: «Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres por que el amor cuando no muere mata por que amores que matan nunca mueren.»

Lo que parece claro es que ahora su prioridad son sus niños y «quererse en las buenas y en las malas», como explicaba en la publicación.

MÁS SOBRE: