Artículo

Jota Peleteiro y Jessica Bueno ¿separados tras nueve años de relación?

Amor Romeira daba todos los detalles este fin de semana en Fiesta

Ana Más

Amor Romeira,  daba esta información este fin de semana en Fiesta,  Jota Peleteiro y Jessica Bueno podrían llevar meses separados e incluso él podría tener ya una nueva relación, con la que incluso llevaría un tiempo viviendo. La pareja tiene dos hijos en común más el que Jessica tiene con Kiko Rivera.

“Las informaciones me vienen del entorno de la chica que aparece en la vida de él. Hablé entonces con el entorno de ella (de Jessica) y me confirmaron que era cierto”, comentaba la colaboradora.

Romeira daba incluso el nombre de la nueva pareja del futbolista, Miriam, y habló de cómo se conocieron,  al parecer ella trabaja en una de las empresas que Peleteiro tiene en Ibiza. Parece ser que lo que hizo que Amor se pusiera a investigar sobre el tema fue una foto que subió la nueva pareja de Peleteiro a sus redes junto a él.


Las fotos de Jota Peleteiro y Jessica Bueno


Pero la cosa no quedaba ahí,  Amor hablaba también de la modelo y el mal momento por el que lógicamente está pasando, «El entorno de Jessica me ha dicho que está hecha polvo, que no sabe qué hacer si quedarse en Bilbao o volver a Sevilla. La ven cabizbaja, con la mirada perdida», explicaba.

Jessica Bueno por otra parte, no ha tardado en reaccionar ante esta noticia y lo ha hecho publicando las fotos de su último cumpleaños en el mes de Agosto junto a su marido en una cena organizada por él en un conocido restaurante ibicenco, un viaje expres para celebrar el cumpleaños en el que se les ve más que felices.

Además esta no es la única imagen que la modelo ha compartido, desde la revista Semana hablan de otra instantánea que la modelo ha recuperado en sus redes, «una foto familiar tomada el pasado mes de octubre durante una visita a la Comandancia de la Guardia Civil de Bizkaia. La que fuera Miss Sevilla posa junto a sus tres hijos, Fran, Jota y Alejandro, y su marido», explican desde la publicación. Algo que plantea serias dudas sobre la separación de la pareja que por el momento ni ha confirmado ni desmentido nada todavía.