Jesús Manuel

Jesús Manuel carga contra un director de ‘Sálvame’ ante el caso Belén Rodríguez

El ex colaborador pone las cartas sobre la mesa en medio de la guerra

Raúl Vázquez Fernández

Nuevo capítulo en la guerra protagonizada por Belén Rodríguez y ‘Sálvame’. El enfrentamiento entre la colaboradora y el programa tiene más leña que echar al fuego gracias a Jesús Manuel Ruiz, que ha cargado contra cierta persona de ‘Sálvame’.

Y es que el que fuera colaborador del espacio del corazón de Telecinco ha traido información fresca sobre este asunto, el cual ya ha vivido episodios de máxima tensión, con la presencia de la policía en directo incluida. Además, hay pruebas que hacen que lo cuenta encaje con la realidad…

El culpable de ‘Sálvame’ al que apunta Jesús Manuel

Jesús Manuel ha apuntado alto en ‘Sálvame’. Y es que el periodista afirma que todo lo que está sucediendo sería una venganza de Alberto Díaz, director de ‘Sálvame’, con quien ya tuvo serios roces.


Y lo he hecho a través de su blog, Chismógrafo, sin revelar su nombre pero en clara referencia a él: «Piensa que han esperado al más mínimo gesto para ir por ella porque hay un director que no la soporta y con el que no tiene relación», ha escrito.

Atando cabos, sus palabras podrían dar en el clavo. Y es que, después de que se emitiera ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Belén Ro se convirtió en fija en el plató del programa. En esos momentos, estaba dirigido por Patricia González.

Y cuando fueron cesados tanto Alberto Díaz como David Valldeperas, la colaboradora regresó a una silla. Eso sí, en el regreso de ambos, ni rastro de Belén en el Sálvame de cada tarde, estando solo en el Deluxe.

MÁS SOBRE: