Jesús. Tengo la vasectomía, pero se ha quedado embarazada

Ella no sabe que me operé

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Jesús, que tiene la vasectomía, pero su chica se ha quedado embarazada . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Dicen que las mentiras lo usamos como mecanismo de defensa de nuestras intimidades, independientemente del motivo real; vergüenza o miedo a las consecuencias.

Jesús lleva 5 años de matrimonio. Hace unos días, lo llamó su mujer para pedirle que fuera a casa de sus suegros. Allí, con varios amigos y familiares, su mujer anunció que estaba embarazada y que iban a ser padres. Para él fue una gran sorpresa teniendo en cuenta que tiene la vasectomía hecha por un problema genital anterior. Esta información su mujer no la sabe, porque él nunca se lo ha dicho. Jesús no sabe cómo hablarlo, y es que tiene sentimiento hacia ella muy fuertes. Además, ella se tomaba las pastillas anticonceptivas. Ahora tiene dos opciones, o callarse y tirar hacia delante, o hablar y que su matrimonio se pueda acabar.

MÁS SOBRE: