Joaquín y Paz Padilla

Joaquín y Paz Padilla abusan de su confianza en Joaquín, el novato

El futbolista y la actriz recrearon una escena de cama

Noelia Bertol

Joaquín, el novato no tiene rival. Cada semana el nuevo espacio de Joaquín Sánchez en televisión saborea las audiencias como líder de la noche, y es que el perfil del futbolista es muy atractivo en el mundo del entretenimiento. Otra prueba de ello es que este acumula en su cuenta de Instagram este acumula nada más y nada menos que 4 millones de seguidores.

Pero el fútbol no es su única faceta. De hecho, con este proyecto Joaquín demuestra que también tiene tablas para la televisión y ya tiene un nuevo objetivo a la vista: la interpretación. Con los invitados de este miércoles Joaquín ha podido servirse de algunos consejos del mundo actoral.

El futbolista compartía una agradable velada con Antonio Resines, Paz Padilla, Santiago Segura y Antonio Molero. «Viendo la mesa, lo que creo es que no es importante es el físico«, bromeaba Joaquín sobre los requisitos para ser actor.


«Es mi caso, ¿no?«, le seguía la broma Paz Padilla, la cual aseguraba que en la calle ha llegado a escuchar a gente darse la vuelta y decir: «Es horrorosa de fea«. «Si yo he llegado a trabajar de esto, cualquiera puede«, se unía el protagonista de Torrente.

Joaquín y Paz Padilla recrean una escena de sexo

 

En un intento por ayudar a Joaquín a curtirse en la interpretación, Paz Padilla le propuso recrear una escena de sexo, que el futbolista aseguraba que eran las que más le llamaban la atención. «De mí solo vas a aprender cosas malas, ¿tú estarías dispuesto a hacer secuencias de cama?«, le proponía la gaditana al deportista.

Siempre predispuesto a todo, Joaquín aceptó la invitación, aunque cuando la cosa parecía ir en serio Paz Padilla logró intimidar al futbolista, el cual no podía contener la risa. La actriz trataba de desabotonarle la camisa y mirar lascivamente al nuevo presentador de Antena 3, pero Joaquín era incapaz de adoptar seriedad. «No te puedes reír, tienes que estar serio y actuar con pasión«, le recriminaba Paz. Finalmente este terminó sin camisa y eso sí, ¡las risas entre los presentes estuvieron aseguradas! 

MÁS SOBRE: