Joaquin Prat loro El programa de Ana rosa

Joaquín Prat muestra su decepción en directo tras lo ocurrido con Alba Carrillo y Jorge Pérez

"Han mentido a los espectadores y a mí", confesaba el presentador de Ya es mediodía

Carmen Álvarez

Joaquín Prat ha llegado a la conclusión este pasado miércoles en su programa, Ya es mediodía, que tanto Jorge Pérez como Marta López y Alba Carrillo han mentido. Todo ello surge tras los rumores sobre un presunto tonteo después de la fiesta de Navidad de Unicorn Content, productora en la que trabajan.

El presentador de este espacio de Telecinco no se mantuvo callado y la primera frase que soltó sobre esta polémica fue: «Han mentido a los espectadores y a mí«.

Tras ese comentario, Isabel Rábago prosiguió dando su opinión sobre lo ocurrido: «Yo la conclusión que saco es que han contado una misma versión para hacer el mínimo daño público. Eso es lo que yo interpreto». Este testimonio llegó tras asegurar que Alicia Peña y el ganador de Supervivientes hablaron y que los testimonios públicos de las personas implicadas en esta polémica eran las mismas, algo que ha hecho estallar a Prat en directo.


«Quien sale dañado, mayoritariamente, es Jorge. Entonces, tanto Marta (López) como Alba cuentan la película para no perjudicar a Jorge porque ambas no tienen compromiso. Lo que llama la atención es que Alicia (esposa del modelo), sabiendo esto, insista que no hay besos en el comunicado«, manifestaba Miguel Ángel Nicolás. «Creo que hay tres personas que se ponen de acuerdo para contar una versión, y la mujer, que es la víctima de esta historia, está al tanto. A mí me lo cuenta con pelos y señales el domingo. Por eso, quiero saber que va a contar la otra parte. Porque yo no voy a dar ningún detalle«, apostillaba la periodista.

El consejo que lanza Joaquín Prat a Marta López

 

Al escuchar todo lo que comentaban sus compañeros, el presentador tomó la palabra para lanzar un consejo a Marta López que hasta el momento no se ha pronunciado sobre lo ocurrido: «Martita, te han dejado con el culo al aire aquí«.

 

«Probablemente, por amistad, has hecho lo que has hecho, pero ya es hora de que cuentes la verdad dado que los dos protagonistas a efectos públicos, colaboradores de este programa, a mí que les he preguntado claramente me han mentido«, proseguía con su discurso muy enfadado y mirando a la cámara.