Joaquín Prat reconoce estar enamorado de nuevo y lo grita a los cuatro vientos

El periodista ha subido una foto a su Instagram que es toda una declaración de intenciones

Ana Más

En septiembre de 2021 Joaquín Prat anunciaba que se separaba de su entonces mujer Yolanda Bravo junto a la que tiene un hijo y tras doce años de relación. Una separación que como él mismo reconoció en Planeta Calleja le había costado mucho superar, «Son cosas que pasan en la vida. Yo no quería, bueno, nadie quiere. Pero te llevas un aprendizaje y lo llevas al presente y al futuro. Estoy empezando a sentirme cómodo con ello».

Durante este tiempo se le ha relacionado con alguna mujer como Natalia Barrilero con la que se le fotografió hace meses y la revista Diez Minutos publicaba también unas imágenes suyas junto a Ana, una joven barcelonesa, paseando por las calles de Madrid en actitud muy cariñosa. En ninguna de las dos ocasiones el presentador quiso pronunciarse al respecto.

Sin embargo ahora  si ha querido confirmar que está enamorado y lo ha hecho en el programa Ya es mediodía, aunque no ha dicho de quién. Fue durante un debate con sus colaboradores sobre si el amor engordaba o no cuando el periodista declaraba, «estoy enamorado y desde que lo estoy, he adelgazado». 


Joaquín Prat lo cuenta así

Estas declaraciones llegaban tras la publicación de una fotografía en su Instagram en la que se le ve en una cama frente a una ventana abierta desde la que se ve el mar y con la cabeza apoyada en el regazo de una mujer de la que solo se ve un detalle de su ropa interior.

La fotografía es toda una declaración de intenciones que Prat ha acompañado tan solo con un par de emoticonos de un corazón y una llama. Una foto ante la que amigos y seguidores del comunicador han reaccionado inmediatamente. Bibiana Fernández, Cristina Tárrega, Isabel Rábago, Cristina Cifuentes, Alba Carrillo o Lara Álvarez, entre otros, han mostrado su alegría con likes y emojis.

Se ha especulado con que la mujer sobre la que apoya su cabeza en la foto Joaquín Prat sea Natalia Barrilero, aunque de momento él no ha confirmado ni desmentido nada al respecto. Lo que si está claro es que está realmente enamorado de esta misteriosa mujer y no quiere ocultar su amor.

MÁS SOBRE: