Joaquín y Melissa

Joaquín no puede contener la risa en esta situación con Batra y su ex Melissa Jiménez

La periodista entrevistaba a su compañero del Betis en el Gran Premio de Fórmula 1

Ana Más

Joaquín es uno de los jugadores de fútbol en activo más queridos por el público. Sus bromas y su buen humor ocupan cada semana titulares y redes.

La periodista Melissa Jiménez será esta temporada la  que siga a pie de pista las carreras del Gran Premio de Fórmula 1 para Dazn. Algo que ha hecho que  este fin de semana se haya tenido que enfrentar a una situación algo incómoda, entrevistar en directo a su ex y padre de sus tres hijos Marc Bartra, jugador del Betis que precisamente se encontraba en Austria haciendo la pretemporada con el equipo y se había acercado a ver la carrera en directo. Una situación ante la que Joaquín no pudo contener la risa.

La periodista aprovechó este momento para entrevistar no solo a su ex sino también a Joaquín Sánchez y Borja Iglesias, que atendían amablemente a los micrófonos de Dazn. Y precisamente Joaquín, no podía evitar soltar una carcajada ante la situación.


Jiménez haciendo gala de una gran profesionalidad, preguntó a su ex por Carlos Sainz y su reciente victoria en Silverstone y el por qué de su presencia allí, «La verdad es que, que esté ahí, Carlos es un orgullo para todos. Para el país es muy importante. Muy contentos también de haber podido estar con él, ojalá pueda ganar», respondió Bartra sin que Joaquín pudiera permanecer serio.

Joaquín no puede contener la risa en la entrevista de Melissa Jiménez a su ex

Mientras la periodista entrevistaba a su ex que esquivaba su mirada mirando al horizonte, Joaquín le miraba con una amplia sonrisa. Después llegaba el turno de que le entrevistara a él que comenzaba con un “buenas tardes, Melissa” y continuaba explicando que era la primera vez que iba a la Fórmula 1, además de bromear con su renovación con el Betis, “No me dejan irme”, dijo.

Aunque sin duda la entrevista más comentada en redes fue la de la ex pareja, que tomaron la decisión de separarse a principios de año tras varios meses de una crisis que no han podido superar. Durante la entrevista ambos han mantenido el tipo como han podido, aunque sin duda la situación no ha sido nada cómoda para ninguno de los dos.