Alejandro Sanz

Los mensajes entre Alejandro Sanz y Joaquín: «Este año igual te pido que me saques a cantar»

El futbolista le ha trasmitido las enormes ganas que tiene de acudir a su concierto

Ana Irigoyen

Muchos de vosotros ya conoceréis la gran amistad entre Alejandro Sanz y el futbolista del Real Betis Joaquín Sánchez. Lo cierto es que su relación es muy buena y ya llevan mucho tiempo siendo grandes amigos. Por eso, el futbolista ha querido trasladarle a Alejandro las enormes ganas que tiene de acudir a su próximo concierto.

Joaquín Sánchez admitía en el video estar muy nervioso «Porque el día 16 canta mi compadre Alejandro Sanz en el Benito Villamarín, ese pedazo de concierto que no se puede aguantar, la mayor historia de amor jamás contada. ¡Cuéntanosla Alejandro! Así que allí vamos a estar para apoyándote y disfrutándote picha mía, y yo el primero. Además este año igual te pido que me saques a cantar por el Benito Villamarín», exclamaba el futbolista con una sonrisa constante en la cara».

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)


Así pues, Alejandro estará en el próximo 16 de junio cantando en Sevilla y de personas como el futbolista. Como era de esperar Sanz ha respondido a este mensaje de ánimos del futbolista, con otro video en el que decía: «Mira Joaqui ahí llevo todas las cosas para Sevilla, la ropita y todo para que te subas al escenario y te des tus pataditas eh, así que te mando un abrazo y nos vemos el 16.» A ambos se les ve con ganas de verse para disfrutar de la música y seguir bromeando con este buena relación que mantienen los dos amigos

Alejandro Sanz y los amigos con los que ha colaborado

Alejandro Sanz es uno de nuestros artistas internacionales y su carrera musical le ha permitido hacer grandes amistades. De estas amistades han podido surgir colaboraciones de lo más interesantes. Por ejemplo Víveme, una canción que tiene con la cantante italiana Laura Pausini donde se juntan sus particularidades voces en una increíble canción.

También tiene muy buena relación con todos los cantantes de pop españoles a los que nunca les ha dicho que no para formar un dueto. Desde Malú con el tema Llueve alegría o con el propio Dani Martín con quien compuso La Jaula. Hace poco veíamos una foto de ambos cantantes hace años, la cual utilizó el interprete de Zapatillas para felicitar a Alejandro por su concierto en el Wanda.

MÁS SOBRE: