Loading ...
Noticia

Jordi González explica su ausencia de la tele: No me han despedido

El periodista ha contado las razones en su Twitter

Ana Más
Comparte:
Jordi Gonzalez

Jordi González tiene una larga trayectoria televisiva y ha conducido un montón de programas diferentes, aunque es cierto que en los últimos tiempos lo normal es que condujera realitys.

Lo cierto es que llevamos un tiempo sin verle en pantalla y en la nueva edición de Secret Story, Toñi Moreno ha cogido las riendas del debate cada domingo y Carlos Sobera lo hace en las galas de los jueves.

Se ha especulado mucho sobre el por qué de la ausencia del presentador que ha sido él mismo el que acaba de explicar el motivo real por el que no le vemos hace meses en ningún programa.


Jordi González da explicaciones

Loading ...

A través de Twitter y con un escueto mensaje, así ha explicado el periodista su ausencia de la tele para dejar atrás todos los rumores: «La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla: me he tomado el año sabático que hace tanto tiempo deseaba. Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien». 

Las reacciones no se han hecho esperar y han sido de lo más variadas, unos aplaudían su sinceridad mientras que otros le pedían que no volviera. El sin embargo ajeno a todas las respuestas se ha propuesto disfrutar de su año sabático, tal y cómo muestra en sus redes dónde le hemos podido ver a principios de año por tierras colombianas.

Aunque si duda la decisión no ha debido gustar a los fans de Conexión Honduras, programa que presentaba habitualmente. Desde Mediaset todavía no han dicho nada sobre quién será su sustituto si llega una nueva edición del reality de supervivencia.

Jordi estuvo un tiempo alejado de las redes sociales, concretamente un año y cuatro meses estuvo desconectado de ellas hasta que el pasado 26 de junio volvía a abrir sus redes colgando una foto en Instagram en la que se le ve de espaldas contemplando una puesta de sol en Madrid con un cielo precioso.Probablemente este año sabático le pille algo más lejos.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil