Álvaro y Carmen, del amor al odio...

Solicitan la expulsión directa en «Secret Story» por lo ocurrido entre Carmen y Álvaro

La audiencia de "La Casa de los Secretos" se suma a la petición de la familia de Álvaro por lo que se ha emitido a través del 24 horas sobre Carmen.

Guss González

Álvaro se incorporaba a «Secret Story» tres días después que el resto de sus compañeros. Desde entonces, se han producido todo tipo de asuntos que han perturbado la convivencia, marcando la marcha del concurso.

Pero poco a poco, Álvaro fue entablando una especial relación con Carmen, que a lo largo de las semanas ha pasado por varios altibajos… Por llamarlo de alguna manera…

Al principio todo era tensiones entre los dos. La cordobesa no se cortaba al burlarse del interventor cuando recién admitido en la casa era poco más que un marginado. Pero al cabo de unos días se fue produciendo un cierto acercamiento entre ambos hasta formar un grupo más o menos estable junto a Rafa y Alatzne.


Llegado un momento, Álvaro confesaba en el cubo que había comenzado a sentirse atraído por la joven mucho más allá de la afinidad o la amistad. Finalmente, y tras unos días de dudas, se lanzaba a declarase abiertamente a Carmen, algo que nos dejó a todos con un cierto mal sabor de boca.

Y es que de primeras, la concursante demostró cierta compasión por Álvaro al referirse a su declaración de amor, ya que ella no sentía lo mismo. Sin embargo, y al calor de la convivencia 24/7, esa empatía se torno en ataques, burlas, discusiones y reproches. La amistad dejó paso al amor, y ya se sabe… del amor al odio hay tan solo un paso.

Álvaro y Carmen, tormenta en Secret Story.
Imágenes de Mediaset.

 

Críticas a «Secret Story»

 

Los altibajos en la relación de Álvaro y Carmen son frecuentes. Ambos han ido demostrando una capacidad inaudita de pasar de la mayor de las afinidades, a los gritos y los reproches. Carmen, irascible y muy crítica con su compañero, ha protagonizado varios momentos de extrema tensión desde que Álvaro confesara sus sentimientos.

El último episodio ha sido especialmente comentado por la audiencia. Álvaro se molestaba con Carmen, solicitándole salir de la habitación en la que estaban encerrados junto a Alatzne.

«No quiero hablar contigo, déjame salir de aquí», espetaba Álvaro mientras la andaluza se colocaba delante de la puerta cerrando el paso al interventor. Alatzne llegaba a intervenir recomendándole a Carmen que dejara salir a Álvaro y que ambos dejaran la fiesta en paz.

La audiencia ha clamado por esta tensa situación, que ha llevado a que incluso la familia de Álvaro reaccionara ante este episodio. «Estamos sin palabras la verdad, lo de anoche son situaciones que no deben permitirse», publicaban en redes sociales.

Los seguidores de Álvaro no han tardado en sumarse a las críticas de la familia solicitando a la organización la expulsión directa de Carmen por su actitud reprobable.

MÁS SOBRE: