Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier no se corta un pelo y expulsa a Cristina Porta de Sálvame

El presentador la invitó a abandonar el programa por su postura en el debate sobre

Noelia Bertol

El estreno de Cristina Porta como colaboradora de Sálvame no ha sido muy bueno, al menos así lo ha creído el presentador Jorge Javier Vázquez, que en un momento dado llegó a invitar a la periodista a abandonar el programa destacando que se había «equivocado de cadena«.

La razón de la polémica viene de la postura de Porta respecto a lo ocurrido con Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de Unicorn Content, tema de candente actualidad en Telecinco. Esta se mostraba clara en su defensa al Guardia Civil y algunos de sus compañeros (incluido el presentador) le han cuestionado duramente que defienda «lo indefendible».

Esta aseguraba que daría su versión sobre lo ocurrido. «Bueno, tu versión no, vienes a contar la de él«, le señalaba Jorge Javier. «Mi versión de la discoteca, que yo la viví, y obviamente lo que me ha contado él«, apuntaba Porta, que es amiga de Jorge Pérez.


Jorge Javier ‘expulsa’ a Cristina Porta de Sálvame

 

El programa continuaba jugando con el tema de la noche de Alba Carrillo y Jorge Pérez, que supuestamente terminó con ambos en casa de Marta López, donde ambos tuvieron algo en el sofá de esta. Tanto es así que Sálvame llevó a plató una réplica del sofá y Jorge Javier aseguraba que se lo iban a mandar al Guardia Civil a su casa, ya que en una ocasión este pidió ayuda a Marta López porque necesitaba uno.

«En esa casa hay una familia. ¿Qué culpa tienen la mujer y los hijos?», expresaba molesta Cristina Porta. Unas palabras ante las que el de Badalona reaccionó sin filtro: «Cristina, si esgrimes estos argumentos a la hora de enviar un sofá a la casa de Jorge, creo que debes dejar de trabajar en esta cadena«.

La colaboradora no entendía la razón, y Jorge Javier se lo explicó: «Porque hija, estamos haciendo esto las 24 horas. ¿Otra vez vamos a estar cuestionando los asuntos? Utilizáis la bandera del respetito y de la intimidad. Me rechina cuando habláis de esto«.

Esta continuaba en su defensa a Jorge Pérez y su mujer, asegurando que si Alicia Peña se sienta en un plató «te diré que tienes razón». «Si yo no me equivoco el primero que se sienta a ver las imágenes en ‘Fiesta’ es Jorge. ¿Ese día era padre o no era padre? Porque uno es padre a tiempo completo», continuaba replicando Jorge Javier, que pasó de invitar a irse a la colaboradora a querer acompañarla hasta la salida.

«Cristina, creo que te has equivocado de cadena, te voy a llevar a la puerta. Creo que debes irte a otra cadena porque en esta no tienes futuro«, manifestaba. No obstante, este terminó dando otra oportunidad a la periodista, probablemente por órdenes directas de la dirección.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO