Georgina Rodríguez

Georgina responde con la indiferencia a la polémicas declaraciones de su hermana en el Deluxe

La modelo le envía una indirecta a través de las redes sociales

Ana Más

«Hace más de 10 años que no veo a mi hermana Georgina. Siento lástima y tristeza», estas eran las polémicas declaraciones la hermana de Georgina Rodríguez en Sálvame Deluxe.

La modelo acaba de disfrutar de  unas vacaciones en Dubái junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos, con los que ha celebrado por todo lo alto su cumpleaños, un cumpleaños que además ha coincidido con el estreno del documental sobre su vida en Netflix. Momentos felices que han podido ser empañados por las declaraciones de su hermana en el programa de Telecinco.

Además de afirmar que no se veían hace diez años, la hermana de Georgina afirmaba que aunque es muy solidaria con los niños necesitados, no lo es con sus sobrinos”.


Unas declaraciones a las que la pareja  de Ronaldo ha respondido contundentemente con una publicación en la que agradece a todo su entrono su crecimiento durante estos años pero eso si, añadiendo una aclaración,«su hermana Ivana, Cristiano… pero no Patricia.»

La polémicas declaraciones de la hermana de Georgina en el Deluxe


“Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de 3, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables. Gracias madre por los valores que nos inculcaste, los cuales hoy no puedo vivir sin ellos. Amor y respeto”, escribía en su Instagram con un video que recoge algunos momentos de su documental en Netflix.

«Una familia de tres», esa era su particular indirecta a su hermana Patricia, respondiéndole así a sus declaraciones en Sálvame. Y es que parece que las dos hermanas no han tenido demasiada buena relación nunca.

La propia Patricia se encargó de explicar su parentesco en el programa : “Mi padre estuvo con mi madre y con la madre de Georgina a la vez. La madre de Georgina me metió en un internado”, y es que al parecer cuando su madre murió cuando ella tenía once años se fue a vivir con la familia de Georgina.

En el documental Georgina Rodríguez habla sobre los aspectos más íntimos de su vida, además de mostrar su día a día con su familia y amigos y está siendo todo un éxito de audiencia.

 

 

MÁS SOBRE: