José Antonio. Sigo enamorado de mi exmujer

Álvaro Díaz
Archivado en: David Otero  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de José Antonio que nos cuenta que sigue enamorado de su exmujer. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Esta noche hablaremos de si es positivo volver con una expareja. El motivo de la ruptura es clave. Si el motivo de la ruptura quedó claro, seguramente no se cometerán los mismos errores otra vez y la relación será más transparente y armoniosa. Volver con tu pareja puede indicar un acto de madurez y dar pasos hacía la estabilidad. Pero también hay desventajas: puede que las cosas hayan cambiado, te cierras puertas para conocer a otras personas y el daño puede ser mayor. 

José Antonio, nuestro protagonista de esta noche, lleva 7 meses separado. Él notó que la relación se estaba deteriorando e intentó hablar con ella pero no consiguió respuestas. Al poco tiempo se enteró que ella estaba manteniendo relaciones sexuales con otras personas. Actualmente está conociendo a una chica pero no está enamorado de ella, no se quita de la cabeza a su exmujer y echa de menos a su familia. Sigue enamorado de ella pero no está seguro de si volver con ella sería lo correcto.