José Coronado

José Coronado tiene un nuevo amor: Irene López Juárez, actriz de ‘Entrevías’

Tras varias imágenes juntos que los delatan, José Coronado e Irene López Juárez se confirman como la nueva pareja de actores españoles

Raúl Vázquez Fernández

Las imágenes que acabamos de conocer los delatan: uno de los actores más reconocidos de nuestro país se ha vuelto a enamorar. Y es que José Coronado ha encontrado en Irene López Juárez a su nueva compañera de vida.

No han tenido que irse lejos de su profesión para encontrarse, ya que son compañeros en la serie ‘Entrevías’. Tras estar juntos delante de las cámaras en la ficción, ya se les ha visto disfrutar del mundo real como pareja.

José Coronado e Irene López Juárez, la nueva pareja de actores

‘Entrevías’, con dos temporadas en Telecinco (y la primera de ellas también en Netflix) ha albergado un gran éxito. Y, como vemos, no solo ha traído un montón de fans, sino que también ha unido a dos miembros de su elenco.


La revista ¡Hola! ha sido la encargada de dar la exclusiva del noviazgo de José Coronado e Irene López Juárez, gracias a unas fotos juntos en las que, sin duda alguna, no tienen temor a ser vistos.

Tal y como informa el citado medio, los intérpretes se conocieron durante el rodaje de la segunda temporada de ‘Entrevías’. Y es que ella hace acto de presencia en la ficción en el tercer capítulo, titulado ‘Escuchar al corazón’. De esto hace ya un año, aproximadamente.

La pasión de ambos por el mundo de la interpretación no se acaba únicamente en lo referido a las series y al cine, sino que el teatro también les une. De hecho, ella continúa formándose en una escuela de Madrid. Eso sí, a tenor de las imágenes, seguro que comparten más aficiones y gustos que esos.

Los amores pasados de José Coronado

La última relación amorosa de José Coronado vio su final hace realmente poco. Fue con la periodista Elena González de Prado, y decidieron tomar caminos por separado hace alrededor de tres meses.

Por otro lado, la fama de conquistador del famoso actor le ha llevado a estar con otros nombres archiconocidos de nuestro país. Por ejemplo, Isabel Pantoja, Eugenia Martínez de Irujo o incluso Paula Echevarría. O, por supuesto, las madres de sus hijos. Por un lado, Paola Dominguín, madre de su hijo mayor, Nicolás Coronado. Y, por otro, Mónica Molina, madre de Candela, su hija pequeña de 19 años.