Jose. Hemos empezado a convivir juntos

Es un desastre con el orden y la limpieza

Álvaro Díaz

Nunca se deja de conocer a una pareja y hay momento que definen cómo encajamos con la otra persona. Podría ser el momento en el que empezamos a convivir con nuestra chica o chico, o podría ser el
matrimonio.


Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de JoseHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Jose lleva años saliendo con su chica, pero durante toda la relación ha sido a distancia. Ahora, ella ha encontrado trabajo en la ciudad que vive él y están empezando a conocerse dentro de una convivencia. Como económicamente no pueden permitirse vivir solos, están viviendo en casa de los padres de Jose. Nuestro protagonista asegura que aunque es muy suyo, ella no sabe convivir. No mantiene ni orden ni limpieza y eso a él le pone de los nervios. Después de todo, Jose no sabe si deberían seguir viviendo juntos, no ve un futuro con ella si nada cambia.
¿Crees que Jose debería dejar la relación? O, ¿crees que es normal que al principio les cueste entenderse? ¿Crees que debería ceder o ser tajante con ella? ¿Qué harías tú en su lugar?

MÁS SOBRE: