José Mota Juan Muñoz

José Mota sorprende con su opinión sobre Juan Muñoz en ‘Supervivientes 2022’

El humorista José Mota ha reaccionado a la participación en el reality de la otra mitad de Cruz y Raya

Raúl Vázquez Fernández

El dúo cómico Cruz y Raya fue uno de los más destacados en la televisión de nuestro país en los inicios del siglo XXI. No obstante, José Mota y Juan Muñoz, los integrantes de aquella dupla, viven distanciados desde hace años.

Su relación no es como la que tenían antes y tomaron caminos separados. En ocasiones contadas se les ha vuelto a ver juntos. Sin embargo, la participación de Muñoz en uno de los reality más famosos de la televisión de nuestro país ha hecho que Mota hable de nuevo sobre él.

La opinión de José Mota sobre Juan Muñoz en Supervivientes

Dada la escasa relación que une ahora mismo a las dos piezas de Cruz y Raya, cabría esperar que ninguno de los humoristas hablara del otro. Pues nada más lejos de la realidad.


Durante el estreno de la obra de teatro El Premio, en el Teatro Marquina de Madrid, Mota se paró a responder diversas preguntas. Evidentemente, la actualidad reclamaba llevarse todos los pocos y así fue, ya que le preguntaron por la participación de Juan Muñoz en la nueva edición de Supervivientes.

“Como buen aventurero intentará pasarlo bien y hace muy bien en ir a Supervivientes”, declaró. Además, cree que resistirá las duras condiciones del programa: “Imagino que sí”.

Las buenas palabras hacia su excompañero no acabaron ahí. “Él es una persona muy aventurera y divertida”, confesó, además de expresar su deseo de que llegue lo más lejos posible: “Es un tema muy duro, porque hay que estar ahí al pie del cañón y no es fácil (…). Ojalá lo consiga (llegar a la final)”.

José Mota responde: ¿Iría a Supervivientes?

Otra de las cuestiones que surgieron en el citado acto fue una posible participación de Mota en Supervivientes: “Nunca puedes decir que no, depende”, se sinceró. “Es muy interesante, es una aventura donde se pone toda la carne en el asador, pasas hambre… Bueno, se pone la poca carne que hay en el asador. Te la tienes que asar tú mismo. Y para pescar te tienen que enseñar primero”, sentenció con su habitual sentido del humor.

Si se anima a ir a la isla, será a partir de la siguiente edición. En esta, tendremos a rostros tan conocidos como Kiko Matamoros, Anabel Pantoja o el mismo Juan Muñoz. Sobre este último, se revelaron las condiciones que pidió para ir a Honduras y formar parte del programa.

Por otro lado, uno de los temas más comentados sobre él en los últimos tiempos es la precaria situación que atraviesa, según uno de sus examigos.