Juan Muñoz

Las condiciones que ha pedido Juan Muñoz a ‘Supervivientes 2022’

Estos son los detalles de su contrato

Ana Pérez

Juan Muñoz es uno de los concursantes de la nueva edición de Supervivientes. Ya se encuentra en Honduras para intentar hacerse con el título de ganador. Sin embargo, ha exigido unos requisitos a la productora a cambio de su participación.

Lo ha revelado la revista Semana en exclusiva. «Le ha hecho falta negociar. Él quería 20.000 euros por semana y, según tengo entendido, le han pagado 12.000 semanales», expresó Luis Alvero, un amigo del pasado del cómico.

En su explicación también incluyó que el que fuera integrante del dúo de Cruz y Raya que «puso como condición que quería un médico español y una ambulancia cerca de la isla», consciente de que puede sufrir en Cayos Cochinos. 


También puedes leer:

Juan Muñoz se defiende de las acusaciones vertidas en Sálvame sobre él

José Mota acepta las disculpas de su amigo, Juan Muñoz, ante unas desafortunadas palabras

La precaria situación de Juan Muñoz, ex Cruz y Raya

El objetivo de Juan Muñoz en el reality

Juan ha asegurado que tiene muchas ganas de participar y de sorprender al público. «Le apetece mucho porque dice que es un gran submarinista y que en tema de cazar es muy bueno. Eso sí, ha dicho que él va a sobrevivir de manera individual, él no va con el objetivo de ganar, sino como experiencia y para ganar dinero», ha compartido su amigo del pasado.

Este mismo jueves la audiencia verá saltar a Muñoz desde el helicóptero, lo cual marcará un antes y un después en su vida y le servirá para descubrir su cara más valiente.

 

MÁS SOBRE: