La precaria situación de Juan Muñoz, ex Cruz y Raya

Un ex amigo del cómico ha hablado sobre él en Sálvame

Ana Más

Aunque Juan Muñoz es parte de la historia de la comedia española, no pasa por sus mejores momentos. Formó junto a José Mota el dúo Cruz y Raya entre 1987 y 2007. Pero tras separarse, Mota ha mantenido su popularidad pero Juan Muñoz decidió apartarse de la fama, aunque todavía  protagoniza alguna polémica.

Cómo la del mes de mayo hablando en Twitter sobre la gestión de las vacunas en España: “Estamos hasta las narices de esta pandemia negocio… Solo hay que salir de Europa para darse cuenta de lo que están haciendo con nosotros”.

O las polémicas declaraciones que hizo sobre José Mota, del que dijo «Nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo, porque es el padrino de mi hijo, pero jamás se ha preocupado de su ahijado. Creo que no le ha visto desde que hizo la Primera Comunión», unas declaraciones de las que luego se detracto.


En este caso la polémica ha llegado de mano de Luis, un ex amigo del humorista que en declaraciones a Sálvame ha contado que Juan Muñoz podría estar ahogado por las deudas.

El supuesto amigo del humorista ha declarado que le conoció cuando le pidió una entrevista para su programa y que se hicieron tan amigos que él mismo le llevaba a los bolos, declaró además que es una persona que no puede estar sola y que su amistad se rompió cuando Muñoz empezó a deberle dinero, en concreto cerca de mil euros.

La precaria situación de Juan Muñoz, ex Cruz y Raya

juan muñoz

El ex amigo ha declarado que «Vive en una situación decadente. Tiene deudas por todos lados, con una vida muy mala y muy oscura», y lamentó haber sido amigo suyo.

Pero las declaraciones de este hombre no se han quedado ahí: «Es una mala persona, solo piensa en el dinero. Tonto de mí que pensaba que era mi amigo», aunque después se ha retractado diciendo que cuando las hizo llevaba unas copas de más.

Pero Luis ha dado más detalles aún: «Tiene una casa que es suya y vive en una situación decadente, tiene muchas deudas por todos los lados. Tiene doble personalidad, una vida muy mala y muy oscura».

Unas declaraciones ante las que Sálvame se ha trasladado a la casa del actor, pero no consiguieron hablar con él. De momento el ex Cruz y Raya no ha querido pronunciarse al respecto.