Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra denuncia el robo de algunos objetos «extremadamente necesarios»

"Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos", pedía el artista en sus redes

Carmen Álvarez

La última gira de Juan Luis Guerra no deja de sumar inconvenientes. Entre el mar y las palmeras, así es el nombre que ha puesto el artista a su último tour, el cual ha sufrido cambios de fecha en el calendario debido a problemas de salud que ha tenido el dominicano. También tuvo que cancelar dos conciertos en Ecuador o en el Arena de Perú, el cual acumulaba numerosas denuncias contra la organización por exceder el límite de aforo del concierto. El último percance que ha sufrido lo ha anunciado recientemente en sus redes sociales.

Juan Luis Guerra había terminado sus últimos dos conciertos que tenía previsto en Colombia, en los que congregó cerca de 50 mil personas. Cuando se disponía a poner rumbo a Chile sufrió un hurto en pleno aeropuerto. Según ha confirmado el artista, la víctima del robo fue uno de sus compañeros mientras pasaba por el control de seguridad en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Juan Luis Guerra pide colaboración ciudadana en las redes para encontrar su equipo

 


La noticia del robo del equipo la ha dado el artista en sus redes sociales con un comunicado en el que cuenta lo sucedido: «Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea«.

«Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos«, concluía el artista en este mensaje. ¡Esperamos que pueda recuperar todo el material!

MÁS SOBRE: