Juan Luis Guerra vuelve a España para presentar su gira Entre Mar y Palmeras

Y lo hace con sus inseparables 4:40

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Juan Luis Guerra  •  

Este verano podremos ver a Juan Luis Guerra de concierto de la mano de Proactiv por España en Sancti Petri, en el Estadi Ciutat de València, en Murcia On Festival, en el BEC de Bilbao, en el Festival Cruïlla de Barcelona y en el WiZink Center de Madrid, donde finalizará su gira por nuestro país.

El gran Juan Luis Guerra, en esta gira, ofrecerá un repertorio inspirado en sus más recientes álbumes Entre Mar y Palmeras y Privé que incluye sus grandes éxitos ‘Rosalía’, ‘El Farolito’, ‘Visa para un Sueño’, ‘La Bilirrubina’, ‘El Niágara en Bicicleta’, ‘Las Avispas’, ‘A Pedir Su Mano’, ‘Kitipun’ y ‘Pambiche de Novia’, entre muchos otros.

Además del privilegio de poder contar con el talento inigualable de Juan Luis Guerra, también podremos disfrutar de su mítica banda de músicos 4.40 y de una magnífica producción que cuenta con los elementos más avanzados de luces y sonido, diseñados para complacer a su público y hacer de esta una experiencia inolvidable.


Juan Luis Guerra, el Maestro

‘Para nosotros es todo un orgullo seguir trabajando con «El Maestro». Juan Luis Guerra es muy querido en España, ya en 2019 tuvimos 55.000 espectadores y estamos convencidos que esta nueva gira será un éxito aún mayor’, afirma Nicolás Renna, Director General de Proactiv Entertainment.

Juan Luis Guerra es músico, cantautor, productor y uno de los artistas dominicanos más reconocidos y premiados alrededor del mundo.

Ha vendido más de 30 millones de discos y ha ganado multitud de premios incluidos 27 Grammy Latinos, 2 Grammy y 3 Latin Billboard. Su música ha llegado a todo el mundo a través de sus ritmos musicales que incluyen merengue, bolero, bachata, balada, salsa, rock and roll e incluso góspel.

A lo largo de su carrera, también ha ido sumando colaboraciones con otros artistas de la talla de Maná, Diego Torres, Alejandro Sanz, Rosario Flores, Juanes o Tony Bennett, entre otros.

MÁS SOBRE: