juanes

Juanes anuncia las fechas del Origen Tour Europa 2022

El cantante dará cinco concierto en España este verano

Ana Irigoyen

Juanes esta apunto de dar el pistoletazo de salida a su gira por Europa, tras haber anunciado cuales iban a ser esos lugares y esos escenarios en los que se ganará al público como él sabe. El colombiano empieza nada más y nada menos que en nuestro país, concretamente en Murcia, el 30 de junio.

A esta ciudad española se le unirán otras cuatro ciudades los meses siguientes Madrid, Barcelona, Marbella y por último, Valencia podrán disfrutar de la mejor versión Juanes durante este verano. Sin embargo, sus fans no son solo castellano parlantes sino que también tiene sus seguidores en Suiza, Alemania, Gran Bretaña, Bélgica y Francia. Al parecer, la música del colombiano está llegando a todos los rincones del mundo.

Estas son las fechas de su Origen Tour: Europa 2022:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)


Este disco es resultado de la pandemia y Juanes ha asegura que gracias a eso se ha podido parar a componerlo con calma y mucho trabajo. Es por eso que se siente muy entusiasmado con Origen, el título que recibe este proyecto. Como su propio nombre indica, es un álbum que nos llevara al origen de su trayectoria y a la evolución personal del cantante

Juanes: el cantante con más de 27 premios Grammy

El que sea escuchado en casi todos los países europeos no es casualidad, Juanes es un artista muy reconocido como bien reflejan todos sus galardones. Se podría decir que el colombiano colecciona Premios Grammy y Latin Grammy ya que tiene más de 27. Por ya no hablar de las infinitas cifras de discos que ha vendido. También fue nombrado Persona del año por la Academia latina de Grabación como reconocimiento por la originalidad de su música.

Además, al otro lado del charco también podemos escuchar a Juanes ya que ha conseguido que doce de sus sencillos alcanzasen el número uno en Estado Unidos. ¡Una auténtica locura!