juanes

Juanes y la dualidad de las canas: «Juventud, una actitud»

El artista presume de canas y reflexiona con los signos de la edad

Noelia Bertol

Hay algo contra lo que no se puede luchar: el paso del tiempo. Este es inevitable para todos, como lo que conlleva crecer, que más allá de madurar llega acompañado de signos de la edad, cada vez más visibles en nuestro aspecto. En nuestra mano está la actitud con la que nos tomamos la vida y afrontamos los cambios. 

Las canas es, en la mayoría de ocasiones, un signo de que nos hacemos mayores. Algunos pueden venirse abajo ante el descubrimiento de su primera cana, si bien otros hacen gala de sus canas y las presumen orgullosos. De hecho, asumirlas y lucirlas es una opción cada vez más elegida.

A punto de cumplir 50 años, Juanes no solo luce una larga melena desprovista de canas que contrasta con una barba cada vez más blanca. En una de sus últimas publicaciones, el cantante reflexionaba acerca de los pensamientos que suelen rondarle al mirarse al espejo y ver sus canas.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

«Las canas te dicen: te estás yendo. La mente te dice: no todavía, hay más por hacer. Juventud, una actitud«, compartía el colombiano junto a una imagen de su blanco mentón.

Unas palabras muy aplaudidas por su comunidad de seguidores (en Instagram acumula casi cuatro millones y medio), que llevan años siguiendo la trayectoria de Juanes y celebrando cada uno de sus logros. «Con lo que lograste hasta hoy, ya podrías descansar mil vidas, pero sé tienes más para darnos«, se puede leer entre los comentarios que han dejado en la publicación sus admiradores.

También te puede interesar:

Juanes señala qué es lo más peligroso que hay: no es tangible

Alejandro Sanz, David Bisbal, Juanes y Luis Fonsi hablan de las mujeres de sus vidas

Juanes abandera la primera vez de Pablo López en Colombia

Claro que Juanes aún tiene mucho por dar. De hecho, este verano estará ofreciéndonos una parte de todo ello con su regreso a España en el ámbito de su Origen Tour, la gira de su último disco. El colombiano pisará ciudades como Madrid, Marbella, Murcia, Barcelona y Valencia.