Juanes

Juanes señala qué es lo más peligroso que hay: no es tangible

Ha revolucionado las redes con su comentario

Ana Pérez

Juanes publicó un mensaje en Twitter que generó miles de reacciones. El artista colombiano es uno de los más reconocidos a nivel nacional como a nivel internacional. A parte de haber cosechado éxitos como La camisa negra Volverte a Ver, también es reconocido por defender los derechos humanos.

Su tweet parece tener que ver con la situación actual que está viviendo su país por las próximas elecciones presidenciales, que tendrán lugar el próximo 29 de mayo.

La publicación acumula más de 8.000 retweets y más de 33.000 me gusta. Algunos apoyan su posición y otros la rechazan. Cabe destacar que hace apenas unas semanas, Juanes recibió el Premio Internacional de la Paz 2022. Afirmó que «la idea de la paz tiene que ser una realidad y la directora ha sido muy estricta, facilitando cambios sistemáticos y ayudando a los problemas no solo de los chicos afectados, sino también con los profesores y padres de familia».

También puedes leer:

Alejandro Sanz, David Bisbal, Juanes y Luis Fonsi hablan de las mujeres de sus vidas

La reflexión de Juanes que cambiará tu forma de ver la vida

Día del Padre: canciones para sorprender al mejor papá del mundo

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

Juanes: en pleno proceso musical

Desde que tenía 15 años, Juanes empezó en el mundo de la música. Sus primeros pasos fueron como miembro de la banda Ekhymosis, con el que acumuló ocho años de historia y cinco discos. Sin duda, fueron los primeros pasos que marcaron el brillante profesional en el que se ha convertido.

Fue en 1999, cuando decidió avanzar como solista. Hasta entonces, ha acumulado nueve álbumes de estudio y se ha hecho con 26 Grammy Latinos a lo largo de toda su trayectoria musical.

Ahora, se encuentra haciendo nueva música. Lo ha anunciado en su perfil de Instagram con contenido desde el estudio.