alejandro sanz canciones

Alejandro Sanz, David Bisbal, Juanes y Luis Fonsi hablan de las mujeres de sus vidas

Son su inspiración y su razón de ser

Ana Pérez

Un artista sin el apoyo de su círculo más cercano no logra sus objetivos. Su familia, amigos y pareja pueden ser los motores de sus vidas, sin embargo, una madre, una hermana, una mujer o una hija ocupan un lugar especial. Para Alejandro Sanz, Luis FonsiJuanes o David Bisbal las mujeres ocupan un papel irremplazable en sus vidas.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, nuestros artistas han publicado en las redes lo que para ellos significa compartir vida junto a mujeres.

Para el cantante de A Contracorriente deja constancia de que su felicidad está relacionada con ellas, las mujeres de su vida. Lo ha descrito con imágenes junto a Rosanna Zanetti, Ella, Bianca y su madre y su tía.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Sin embargo, no es el único artista que le debe todo a las mujeres que le acompañan. Para Juanes, «Las mujeres de mi vida me han traído y me han enseñado a amar de verdad, sin ellas nada, por ellas todo… Feliz día de la mujer.». 

Lo muestra con una bonita estampa familiar de su mujer e hijas, acompañada de otra instantánea junto a su abuela. Sin todas ellas, el fenómeno Juanes no hubiese llegado tan lejos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

También puedes leer:

Alejandro Sanz te emocionará: pocas veces le has escuchado cantar así

Alejandro Sanz quita ‘las caretas’: «En esta profesión nadie puede engañar por mucho tiempo»

David Bisbal se rompe con estas imágenes: «Como padre duele el alma ver esto»

Juanes abandera la primera vez de Pablo López en Colombia

Descubrimos dónde compone sus canciones Luis Fonsi

Alejandro Sanz y las que «cambian el sentido» de su vida

Para el cantante de Corazón Partío«ELLAS cambian el sentido de mi vida». El abrazo que las da en la fotografía lo demuestra. «Valientes, libres, buscadoras de un mundo que esté a la altura de lo que merecen, justo e igualitario», escribe con motivo del Día de la Mujer, en honor a la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Alejandro Sanz lanza un mensaje reivindicativo «por ellas, por todas y cada una, todos los días. Juntos busquemos un presente de cambio, un futuro sin miedos, pleno, vivo y digno.»

Uno de los artistas que ha reaccionado a la publicación es Luis Fonsi, quien también ha dedicado unas imágenes a las figuras femeninas que conforman su existencia.

De hecho, no tiene nada más que bonitas palabras hacia ellas: su mujer Águeda y su hija Mikaela. «Son mi luz, mi fuerza, mis ganas y mi inspiración. Que viva la mujer…hoy y siempre!», titula el artista.

Luis Fonsi está a punto de lanzar su doceavo álbum de estudio titulado Ley de Gravedadun proyecto lleno de sentimientos en forma de canciones.

MÁS SOBRE: