Taburete

Jugamos con Taburete al juego del Tabú…rete ¿Quién ganará?

El grupo nos visita para presentar Roto y Elegante, su nueva canción

Noelia Bertol

Taburete está de vuelta con Roto y Elegante, la canción con la que presentan el que será su próximo disco, Matadero 5. El grupo de éxitos como Sirenas o 5 Sentidos, este último compartido con los chicos de Dvicio, ha visitado Cadena Dial para presentar su nuevo proyecto musical y hemos aprovechado el momento para jugar con ellos al juego del Tabú-rete.

Willy Bárcenas y Antón Carreño se enfrentan al juego del tabú, en el que tendrán que hacer que el otro adivine la palabra que le proponemos sin utilizar en su explicación una serie de palabra prohibidas, lo que hace el juego aún más divertido.

¡Aquí lo puedes ver! 


Taburete regresa con Roto y Elegante

 

Tras casi un año sin lanzar nueva música, Taburete vuelve a al panorama musical con Roto y Elegante, primer sencillo de su próximo trabajo discográfico, Matadero 5.

Una canción escrita por Guillermo Bárcenas junto a Andrés Ceballos y producida por Pablo Cebrián. Roto y Elegante es un medio tiempo emocionante con un estribillo gigante e inmediato que sin duda será una las canciones importantes en el repertorio de la banda y que llenará de emoción y energía sus directos.

Taburete, que acumula más de 800 millones de reproducciones, han sido nominados a los Latin Grammys y han vendido más de 150.000 entradas de conciertos, convirtiéndose en una de las bandas más importantes españolas. En estos momentos están dando los últimos retoques a su nuevo álbum, Matadero 5, que irá viendo la luz a base de sencillos durante este 2022.