La inesperada reacción de Julia Janeiro tras el nacimiento de su hermano

Parece que la joven no se ha trasladado todavía hasta Cádiz a conocerle

Ana Más

El pequeño Hugo Janeiro acaba de llegar al mundo, se trata del tercer hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Julia Janeiro, la hija mayor de la pareja, que estudia en Madrid, todavía no ha viajado a Cádiz a conocer a su hermano ni ha hecho ninguna aparición en redes hasta hace relativamente poco.

Y lo ha hecho de una manera algo desconcertante, ya que no se ha referido a sus padres ni a la llegada de su hermano, sino que lo ha hecho publicando en su Instagram una  imagen de su novio Tommy Rossi que ha acompañado de unos emoticonos.


La reacción de Julia Janeiro al nacimiento de su hermano

Instagram@julsjaneiro

Hugo nació en el Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera el pasado martes siete de junio por cesarea y pesó 3,100. Se trata del tercer hijo de la pareja y el cuarto para Jesulín, que tiene una hija con Belén Esteban, Andréa, de la que la periodista Paloma García-Pelayo ha dicho en El programa de Ana Rosa que “está como loca” con la feliz noticia.

Y precisamente Pepe del Real, redactor del programa de Ana Rosa le preguntaba a Belén Esteban si había felicitado a los recientes padres, a lo que ella ha respondido que se alegraba mucho de que todo hubiera salido bien, «Les manda un beso a todos», decía Belén.

Cómo anécdotas curiosas ha trascendido que el pequeño es idéntico a Jesús Alejandro, el hijo pequeño de Jesulin y Campanario, además de que la familia Janeiro parece haber quedado muy sorprendida por el nombre escogido para el bebé, ya que todos esperaban que se llamara Humberto cómo el padre del torero, fallecido en 2020.

Respecto a la ausencia de Julia Janeiro en el hospital, Alexia Rivas explicaba en Ya son las ocho que, «No conoce todavía a su hermano porque estaba en Madrid sacándose el carnet de conducir. Irá próximamente con su novio, Tommy, a conocerlo».

Todo apunta a que tanto ella como su hermana Andrea se acerquen en estos días a Cádiz para conocer al nuevo miembro de la familia.

 

MÁS SOBRE: