Julieta Venegas

Julieta Venegas da un giro de guion y le escribirá las letras a Bad Bunny: “Hay amigos que no creen que yo haya escrito eso”

La artista mexicana desvelaba en una entrevista su nuevo proyecto junto a una de las estrellas del reguetón

Carmen Álvarez
Archivado en: Julieta Venegas  •  

Julieta Venegas, una de las artistas más queridas en nuestra música desde hace varias décadas, está promocionando su último videoclip que forma parte de su nuevo disco, Tu historia. La artista mexicana ha asistido a una  entrevista para la revista S Moda en El País   donde ha contado los nuevos proyectos  que se trae entre manos en su carrera.

El nuevo giro de guión que nos trae la compositora de Con limón y sal es que colaborará con Benito Antonio Martínez Ocasio, popularmente conocido como «Bad Bunny».

A lo largo de la entrevista, Julieta Venegas también tuvo tiempo para hacer un repaso por su carrera en la música. Tiene 51 años y suma un total de casi 30 años en la música, donde dentro de esta profesión se ha desvinculado de la discográfica Sony Music y a partir de ese momento, comenzó su carrera en solitario con la «incertidumbre» a cuestas.


¿Cómo ha logrado Julieta Vengas colaborar con Bad Bunny?

Venegas ha reconocido en la entrevista que «ama a Bad Bunny» y que esa propuesta llego gracias a una llamada de Tainy, el productor del puertorriqueño, quién solicitaba a esta mexicana que le escribiera una respuesta a una canción que cantaba esta estrella del reguetón: «Yo amo a Bad Bunny y le dije que me lo mandara rápidamente. Fue una fantasía», contaba.

 


La periodista que realizaba la entrevista quiso interesarse sobre lo que ha opinado su círculo cercano al enterarse de que ella colaborase con Bad Bunny. Julieta Vengas no pudo contener su emoción y comentaban que al principio no le creían: «Me dijo: “¿Le has dicho a Benito ‘sin miedo papito, ven y dame más’?». A lo que ella respondía: «¡Claro», les decía.

«Si él me canta ‘lo siento bebé’, ¿Qué voy a decir?”. Hay amigos que no creen que yo haya escrito eso«, concluía sobre el tema.

 

 

 

MÁS SOBRE: