kiko hernández

Kiko Hernández, indignado: «Solo maquillan a Lydia Lozano»

El colaborador se queja del trato de favor hacia Lydia Lozano

Ana Más

Aunque Sálvame comenzó ayer hablando del caso del actor Luis Lorenzo, Kiko Hernández no tardaba en pedir la palabra para hablar de algo que según explicó le mosqueaba e indignaba hace tiempo: «Ahora que dejamos los temas serios, tengo que decir que vengo un poco cabreado, mosqueado e indignado, y lo voy a decir, aunque no le guste a la dirección«.

Y es que según el colaborador los directores del programa mantienen un trato de favor con Lydia Lozano: «Llevamos dos años de pandemia y aquí han cambiado muchas cosas. Entre ellas, que aquí solo se maquilla a los presentadores de este canal. A nosotros nos dejan como nos dejan, o venimos de casa o nos pagamos un maquillador. Nos arreglamos como podemos. Todos somos iguales, curramos lo mismo y llevamos el mismo tiempo aquí, 13 años«.

A la vez que pedía igualdad para todos: «Pido justicia e igualdad, si aquí hay que venir con una muñequera me la pongo mañana y a ver si me maquillan… Lydia está totalmente recuperada. Baila, se va de cena, desfila… hace de todo, pero aún así, como viene con muñequera, a ella se le maquilla. ¡No me parece justo! O todos o ninguno».


Kiko Hernández indignado, «Solo maquillan a Lydia Lozano»

 

Ante dichas acusaciones Lydia permanecía en silencio y era Belén Rodríguez la que daba la cara por ella: «Está en rehabilitación y tiene que tomar medicación por los dolores. No es cierto que esté recuperada«. Lydia así lo confirmaba. «Este programa lo sabe, hasta el 16 de junio tengo esto en el brazo, dicho por un médico».

Pido desde aquí que le quiten el maquillaje decía Kiko, «todos iguales ante la ley«, pero la colaboradora dejaba claro que si no la maquillaban y peinaban se cogía la baja y además aclaraba que no se la pidió para ir a trabajar pero que podría pedírsela sin ningún problema.

Pero Kiko no se quedaba conforme y le espetaba: «¡Pero si haces vida normal!«, a lo que Lozano respondía que a él no tenía que darle ninguna explicación. «¿Sabes lo gracioso? que aunque a mí me quiten el maquillaje y la peluquería no os lo van a dar a ninguno porque es lo que ha decidido la cadena. A sí que no me quieras joder a mí porque no vas a conseguir nada«, zanjaba la colaboradora.