Kiko Hernández

Así fue el reencuentro de Kiko Hernández y Patricia Ledesma 20 años después de su relación

La ex concursante de Gran Hermano fue a Sálvame a recordar su noviazgo con el colaborador

Ana Más

«Encuentro maravilloso 20 años después….gracias por la visita. Te quiero @patricialedesmamanfredi ❤️«, esto escribía Kiko Hernández en su Instagram junto a una fotografía suya junto a Patricia Ledesma, la que fuera su pareja hace veinte años en la tercera edición de Gran Hermano. Algo a lo que Patricia contestaba también cariñosamente ,«Y yo a ti Kiko!!! Tenemos que repetir con toda la plebe 😂, que entonces sí que no nos aburrimos»

Y es que a pesar de haber protagonizado después de su ruptura algunos enfrentamientos, la pareja se tiene actualmente un gran cariño, algo que ha quedado claro con esta foto que el propio Kiko ha querido compartir en sus redes.

La imagen era tomada en la visita de Ledesma a Sálvame, dónde el colaborador habló sobre su noviazgo hace veinte años, Patricia también explicaba cómo lo había vivido ella y cómo había sido el reencuentro un tiempo después, además de sobre cómo es su relación actualmente, «Tuve contacto con Kiko Hernández hace poco. Tenemos una relación fluida. Físicamente hace que no nos vemos muchos años, pero Instagram nos reencontró».


Kiko Hernández y Patricia Ledesma, una buenísima relación

Instagram@kikohernandeztv

Tras la publicación de la foto de ambos han sido muchos los usuarios que han reaccionado, entre ellos Mercedes Milá que escribía, «no sabéis la emoción que me da veros tan felices. Os mando un inmenso abrazo a los dos».

Patricia Ledesma permanece actualmente alejada de los medios y tal y como explica la revista Lecturas, «está centrada en su familia, con la que vive en Sevilla. Casada y madre de dos hijos, está volcada en ellos y juntos disfrutan del día a día….En lo laboral, la ex de Kiko Hernández trabaja como distribuidora de varias empresas y además comparte en sus redes sociales varias recetas, demostrando su pasión por la cocina.»

La visita de Patricia  a Sálvame ha sido una excepción, una entrevista que ha servido para recordar la relación que mantuvieron ambos. Kiko por su parte explicó que él estuvo completamente enamorado de Patricia durante los pocos meses que duró su relación. Además también le preguntaron sobre la supuesta relación actual del colaborador con el actor Fran Antón, algo a lo que ella contestó tajante, «no le escucháis. Conocéis a Kiko, si no tuviera una relación diría ‘de esto no hablo’; de hecho dijo ‘ojalá’. Yo lo que quiero es que sea feliz».

 

MÁS SOBRE: