Kiko Matamoros

Kiko Matamoros contesta a Mercedes Milá y desvela lo que hubo detrás de su salida de Telecinco

La relación entre el colaborador y la periodista estalla por los aires

Ana Irigoyen

Kiko Matamoros y Mercedes Milá no comparten una buena relación desde hace tiempo y esto queda reflejando en las ultimas palabras que han intercambiado. A su vuelta de Supervivientes, Kiko Matamoros no se ha cortado en responder a las declaraciones que dijo la presentadora previamente sobre el colaborador.

Todo ha empezado a raíz de que un reportero de Europapress le preguntó a Mercedes Milá sobre su relación con matamoros y si se arrepentía de las críticas que le había hecho previamente. La periodista respondió de manera tajante: «Lo suscribo todo, palabra por palabra». Es más, añadió que se «la sopla» en referencia a las amenazas de Kiko de hablar con ella.

Este lunes en Sálvame Sandía, el colaborador contestaba ante estas declaraciones de Milá diciendo: «Para empezar, me parece una expresión malsonante, impropia de una señora con esa trayectoria y esa imagen que ha tenido durante años». Matamoros continuaba: «Pero me he acordado de que cuando íbamos al colegio, Mercedes debe ser más o menos de mi edad; que cuando se estudiaban las coplas de Jorge Manrique y los estudiantes lo que decíamos era ‘caen coplas, me la sopla».


Como con un gesto vacilante de soplar el colaborador añadía: «Hay una cosa que te viene muy bien Mercedes. En parte de los versos dice ‘a nuestro parecer cualquier tiempo pasado fue mejor’. Y es lo que te encaja guapa. Un beso y tampoco te voy a contestar. Te respeto mucho».

La opinión de terceras personas sobre lo sucedido entre Kiko Matamoros y Mercedes Milá

Durante la emisión del programa, hubo otros colaboradores que también expresaron su opinión acerca de la periodista. Entre ellos, Carlos Lozano, que dijo lo siguiente: «Mercedes es un camaleón de la televisión como lo es Kiko». A lo que Kiko contestó: «Ella se ha cebado mucho con gente anónima y débil a los que ha echado del plató. Ella no ha tenido un comportamiento ejemplar. Es una mujer que no ha sabido asimilar que el tiempo pasa para todos. Y que un día estás aquí y mañana estás allí. Y esa es la realidad».

Por otro lado, Lydia Lozano aparecía en desacuerdo con lo opinión de Kiko: «Tal y como lo estás diciendo parece que la quitaron de un plumazo. Ella dijo o esto o me voy». Refiriéndose a que Milá se fue de Telecinco, ya que pidió un aumento de sueldo que no le fue otorgado. Finalmente, Matamoros contestaba: «No, no es verdad. No voy a descubrir aquí cosas. Ella dijo o más dinero o me voy y le dijeron te vas. Y ella dijo por lo mismo, y le dijeron no, te vas».

MÁS SOBRE: