Kiko Rivera es cancelado en "Secret Story"

Preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera, ingresado de urgencia

El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Noelia Bertol

Se viven momentos complicados entre el entorno de la familia Pantoja. Kiko Rivera era ingresado esta madrugada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un grave problema de salud, una información que han podido confirmar varios medios, entre ellos el programa Fiesta, de Telecinco, que anunciaba que «las próximas 24 horas son decisivas«.

Estas palabras han hecho saltar todas las alarmas, y es que aún no se sabe muy bien qué es lo que ha llevado a Kiko Rivera al hospital, si bien se han dado detalles como que el caso es de extrema gravedad. Desde la revista Lecturas anuncian que el hijo de Isabel Pantoja habría sufrido un ictus, razón por la cual aún se encontraría en observación.

Kiko Rivera es ingresado de urgencia

 


Hace tan solo unas horas el joven mostraba su malestar a través de redes sociales, algo que iba a dejar que afectara al estreno de su nueva canción, Vudú. «Hoy estamos de estreno, pero yo estoy bien jodido«, escribía junto a una foto en la que se le veía mala cara.

Las siguientes horas parece que no fueron mejores y finalmente el cantante tuvo que acudir al hospital, donde no nos cabe duda de que estará acompañado por sus seres queridos, entre los que se encuentra su mujer, Irene Rosales.

Esta ha demostrado estar ahí para él en los buenos y los malos momentos. Y es que los problemas de salud acompañan a Kiko Rivera desde hace años. El DJ sufre gota crónica, además de diabetes, enfermedades que tiene que vigilar muy de cerca en su día a día.

MÁS SOBRE: