Kiko Rivera

La patada de Kiko Rivera a una chica del público trae cola: «Espero que me pida disculpa»

El artista propinaba un golpe a una joven que se encontraba en primera fila

Noelia Bertol

Hace unos días las redes viralizaban un vídeo durante un concierto de Kiko Rivera. Todo parecía transcurrir con normalidad, pero en un momento dado el artista se acerca a la primera fila, donde varios asistentes grababan con sus teléfonos móviles, y propina una patada a una joven, tirándole el móvil.

Miguel Frigenti, frecuente rostro de Telecinco, compartía el vídeo en sus redes sociales. «Esto ocurrió ayer. Kiko Rivera pega una patada a uno de los asistentes a su concierto«, publicaba el televisivo.

La víctima de la patada de Kiko Rivera se pronuncia: «Este tío yo no sé qué se piensa»

 

Tras la patada propinada, muchos asistentes se giraban hacia la víctima de la patada, tratando de entender qué es lo que había ocurrido. Ahora ha sido la protagonista la que se ha manifestado al respecto, exigiéndole una disculpa al artista y confesando que, por supuesto, se le ha caído la imagen que tenía de él.

«Literalmente, me tiró el móvil. Yo estaba allí disfrutando del concierto, pasándomelo bien. La gente decía que si le estaba haciendo cuernos. Yo no estaba haciendo nada. Solo tenía el móvil conmigo al lado grabando«, ha expresado esta.

Preguntada por Miguel Frigenti, la agredida confesaba que incluso ha escrito a Kiko Rivera para que este se disculpara con ella. «Este tío yo no sé qué se piensa. Me quedé asombrada, no supe reaccionar. En otras condiciones voy y hablo con la persona, pero claro, no podías acercarte a él. Le he escrito y le he dicho que espero que me pida una disculpa. No creo que lo haya leído«, agregaba.

También aseguraba que la imagen que tenía de él de «chico humilde» se ha venido abajo. Además, la situación no fue solo violenta, sino que además terminó con su móvil roto. «No me di cuenta del móvil roto hasta el día siguiente«, confesaba la joven, a la que le sentó fatal toda esta situación.

MÁS SOBRE: