El enfado hace años entre Kiko Hernández y Enma García

El colaborardor y la periodista se enfrentaron hace tiempo, pero todo quedó en nada finalmente

Ana Más

Esta misma semana Kiko Hernández era noticia por hablar sobre su trabajo hace años con  Javier Sardá en Crónicas Marcianas. El colaborador de Sálvame reconoció que el periodista no era precisamente agradable con el equipo y que le encantaba el conflicto, que a veces incluso estaba guionizado.

Además reconocía que «… jamás volvería a trabajar con él».Además de afirmar en una entrevista en la Revista Diez Minutos que «Es una persona que está a gusto en el conflicto mientras se despelleja a los demás, aviva fuegos, no te frena».

Una entrevista en la que además habló de su enemistad con Enma García, sobre la que dijo: «Fue genial, ella me lo enseñó todo. Solo hubo un momento de enemistad, cuando salió un tío a decir que había estado liado conmigo y yo le dije que no iba a participar en eso. Me respondió que tenía que hacerlo, pero no salí a plató y estuvimos una semana sin hablarnos».


Un enfado resuelto

Instagram@emmagarciaweb

Además Kiko cuenta en la publicación cómo acabó su enfado: «Salieron grabaciones demostrando que todo era un montaje y Emma me dio la razón» y actualmente guarda un buen recuerdo de la periodista.

Hernández además hace un repaso en la revista de sus 25 años en la tele, reconoce que le hubiera gustado trabajar con Pepe Navarro, además de recordar su trabajo en A tu lado, Crónicas Marcianas y actualmente en Sálvame.

Una íntima entrevista en la que habla de su amistad con Carmina Ordoñez y además habla «sin pelos en la lengua» de otros colaboradores que están dispuestos a todo con tal de no perder su silla cóno una compañera que pago a un hombre para que se hiciera pasar por amante de Kiko en la tele.

Su relación con las hermanas Campos, las demandas que ha interpuesto, quién le ha traicionado o con qué compañero no se tomaría ni un café son otros de los temas que trata.

Kiko antes de ser conocido por su paso por Gran Hermano 3 apareció en ¿De qué parte estás?, el programa de José María Íñigo y fue reserva de GH2. Actualmente compagina su trabajo en Sálvame con la puesta en marcha de Distinto, la obra de teatro dirigida por Juan Luis Iborra y en la que debuta cómo actor.

 

 

 

MÁS SOBRE: