De esta forma tan gráfica describía Emma García en Viva la vida el monumental cabreo que Terelu Campos tiene con su hermana, Carmen Borrego, tras las declaraciones que esta vertió sobre su hija, Alejandra Rubio.
«Está fastidiada» aseguraba la presentadora donostiarra sobre la hija de María Teresa Campos. Y es que ha debido ser duro para ella escuchar en televisión lo que su hermana ha comentado acerca de su hija.
Unas declaraciones que coincidían con el fin de semana que Terelu se había cogido libre de compromisos televisivos y que Carmen Borrego se lo ha pasado por agua tras sus sorprendentes palabras en Sábado Deluxe hacia su sobrina.
El enfado de Terelu es por las contundentes declaraciones de Carmen Borrego en la noche del sábado en Telecinco. La hija mayor de Maria Teresa Campos retó a Alejandra Rubio desde su nuevo programa. «Quiero finiquitar esto, le pido que diga públicamente qué problema tiene conmigo porque dice que lo sé y no lo sé. Yo soy la adulta, ella es una chica joven que parece que este rollo le ha funcionado pero a mí esto no me va»,. Tras esas palabras, Borrego dirigió varias indirectas más a su sobrina y entre otras lindezas la llamó
«desquiciada y aprovechada»
Emma García contó a la audiencia de Viva la Vida cual fue la reacción de Terelu al ver las imágenes: «Lo ha visto hoy cuando lo hemos mostrado, imaginaos cuando ha visto las palabras de Carmen»
Marisa Martín Blázquez confiesa que también ha hablado con Terelu: «Está fastidiada. Me dice que está intentando asimilar lo que está pasando porque ella creía que la relación estaba yendo bien y había una intención de generar buen rollo. No entiende nada de lo que está pasando, está intentando colocar su cabeza y lo está pasando mal».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.