Rosa López

La accidentada entrevista de Évole a Rosa López: «Hostia puta, qué susto. ¿Estás bien?»

A la cantante se le cayó un espejo encima

Nuria Serena

La entrevista de Rosa López en ‘Lo de Évole’ ha dado muchos titulares. La cantante se desnudó por completo ante el periodista en un encuentro con susto incluido.

Rosa charló largo y tendido con Jordi Évole sobre su paso por Operación Triunfo, el programa que le catapultó a la fama, su carrera e, incluso, sus problemas con la Agencia Tributaria.

La intérprete de Ahora sé quién soy lo explicaba así: «Teníamos un gestor y él me dijo que había un problema con Hacienda porque no había justificado 80 millones de pesetas….Lo que pasa que un artista tiene que decir que todo va perfecto y que económicamente le va perfecto y no es así».


Rosa López y el incidente con el espejo

La cantante que se sinceró con Évole sobre las dificultades con las que se encontró a comienzos de su carrera para gestionar el éxito, fue víctima durante el espacio de un incidente que, afortunadamente, no tuvo mayores consecuencias.

Un fallo técnico provocó que un espejo se rompiera y fuera a caer muy próximo a ella, justo cuando embargada por la emoción le caían las primeras lágrimas.

El espejo, que tenía un marco repleto de bombillas se precipitó sobre Rosa López. Jordi Évole intentó protegerla y espetó un sonado:

«Hostia puta, qué susto. ¿Estás bien? ¿Te has quemado?»

Las redes sociales han replicado el momento una y otra vez.. Y es que Rosa pasó, de repente, del llanto a la risa, tomándose con humor el incidente.

El equipo de producción del programa irrumpió en el plano para intentar solventar el problema y curiosamente, los encargados de la edición de la entrevista han decidido no cortar el momento del percance que ha quedado como una anécdota más del paso de la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo por «Lo de Évole»