Lara Álvarez y Carlos Sobera pesadilla en el paraíso

La audiencia carga contra Pesadilla en el paraíso por lo visto en televisión

"Es un despropósito tras otro"

Noelia Bertol

Muchos son los intentos de reflotar Pesadilla en el paraíso, pero parece que este reality de Telecinco no logra asentarse en la cadena. La audiencia del formato habla por sí sola, y también lo hacen sus espectadores en redes sociales, donde no se cortan en catalogar el espacio de «truño» e incluso «despropósito«.

Aunque el debate de este domingo remontaba levemente sus datos de audiencia, lo cierto es que a los espectadores no ha gustado mucha la estrategia del programa, que durante la emisión del debate conducido por Carlos Sobera ha adelantado contenido que de normal emiten a lo largo de la semana o incluso durante la gala de los jueves.

Este hecho ha descolocado a todos al descubrir, de forma inesperada, la expulsión de Marina. «Este reality es un despropósito tras otro», «¡Este debate se merece unidígito en audiencias! No he visto una gala/debate tan desastrosa como la de hoy. El desorden de las imágenes (tramas) es bestial y encima ponen 2 pruebas en 10 segundos y con la música«, se puede leer en las redes.


La audiencia lee la cartilla a Pesadilla en el paraíso

 

Los espectadores no dejan de leer la cartilla al espacio de Telecinco, y es que son varios los defectos y errores que resaltan.

Otro usuario exponía varios de ellos: «El reality no es en directo, la organización es pésima, la dinámica ya ni te cuento, la prueba de expulsión no es equitativa, la audiencia no participa, ni puede votar, las normas las cambian como quieren. No hay por donde coger este truño«.