Dúos Increíbles

La audiencia cataloga de «incomprensible» lo sucedido al final de Dúos Increíbles

Las redes sociales se han hecho eco de lo ocurrido visiblemente sorprendidas

Carmen Álvarez

La noche de este pasado jueves 13 de octubre La 1 ha emitido su tercera gala de uno de los programas estrella de esta temporada, Dúos Increíbles, en el que el presentado es, Juan y Medio. Hasta ese momento participaban cuatro parejas formas por Víctor Manuel y Chema Rivas; Ana Belén y Agoney; Miguel Poveda y Antonio Jose y por último Sole Giménez y Yoli Saa. A lo largo de la noche se fueron desvelado quienes era los otros ocho nuevos concursantes.

El primero que se ha presentado en esta gala musical ha sido Paul Alone que ha escogido a Carlos Goñi para formar con él un dúo tras  versionar junto a él, la canción de Volver, volver de Vicente Fernández.  En una sala aparte se encontraban escuchando a los cuatro cantantes junior del segundo grupo los artistas: Antonio Carmona, Carlos Goñi (Revolver), Diego Torres y Ainhoa Arteta.

¿Quiénes son los nuevos equipos de Dúos increíbles?

Antes te mencionábamos al primer participante de la noche, que era el pamplonés. Pues la segunda en animarse a participar era Marta Soto, que estaba acompañada de Ainhoa Arteta para versionar la canción de Piensa en mí de Luz Casal. Al terminar de cantarArteta no se mostró muy conforme con su compañera y decidió esperar a ver que era lo que sucedía con los siguientes dúos.


La cantante Nia era la nueva integrante que aparecía junto a Antonio Carmona el elegido para entonar la conocida canción de Flaca de Andrés Calamaro. Y al igual que sucedía con Marta Soto, el ex miembro de Ketama esperó a que Dúos Increíbles le siguiese mostrando a los demás concursantes.

El último en sumarse a este programa fue, La Cebolla que con tan sólo 17 años y por descarte le tocaba unir su voz junto con la de Diego Torres. La combinación de la andaluza y el argentino hizo que cantasen la canción de Antonio Flores que se llama Alba. Al terminar como venía sucediendo a lo largo del programa, Torres no apretaba el botón para dejar que La cebolla hiciese dueto con Antonio Carmona.

Al finalizar las actuaciones, Juan y Medio dio las opciones a los senior para elegir al junio con el que en el siguiente programa participasen versionando un nuevo tema. Los resultados fueron: Ainhoa Arteta  se quedaba con Marta Soto; Antonio Carmona eligió a Nia y por último Diego Torres se quedaba con La Cebolla.

 

 

El público comenta en las redes el desconcierto de los dúos

La decisión que han tomado los senior en esta gala ha generado un cierto desconcierto entre los espectadores que visionaron el programa de este pasado jueves. De esta forma, las redes sociales se hicieron eco de las quejas o reproches hacia los productores del programa.

MÁS SOBRE: