Rafa Mora defiende a Kiko Rivera.

La audiencia enfurece antes las declaraciones de Rafa Mora sobre Kiko Rivera

En su intervención en "Sálvame", Rafa Mora ha relatado el estado de Kiko Rivera tras sus últimas declaraciones, desatando duras críticas en redes sociales hacia el colaborador.

Guss González

Rafa Mora ha salido en defensa de Kiko Rivera. Las declaraciones del DJ en una entrevista a la revista «Lecturas» en las que confesaba haber pegado a su hermana Isa P cuando esta intentó cortarse las venas, han desatado todo tipo de reacciones.

Telecinco, que había anunciado la participación de Rivera en «Secret Story» como padrino de la prueba semanal, se retractaba unas horas antes como consecuencia de las reprobables palabras del hijo de Isabel Pantoja.

Ahora, Rafa Mora, en su intervención en «Sálvame», ha querido echar un capote a su amigo, aunque no le ha salido del todo como esperaba.


Rafa Mora defiende a Kiko Rivera.
Imágenes de Mediaset

 

Rafa Mora justifica las palabras de Kiko Rivera

 

«A mi la Isa P que hemos visto en los últimos tiempos me parece muy madura y ha crecido mucho como colaboradora. Yo voy a ser honesto, he hablado con Kiko antes y el tiene claro que se ha equivocado. Le he visto tocado, fastidiado y con ganas de poder aclararse», iniciaba Mora la defensa de su amigo.

«Nada más descolgar he notado que él no está bien porque yo creo que nadie tiraría piedras en su propio tejado. Al primero que ha hecho daño es a él y a su imagen», continuaba explicando su postura.

«No lo excuso para nada y soy el primero que reconoce que se ha equivocado», opinaba para aclarar que «… cuando una persona está totalmente centrada y sabe lo que está diciendo no dice esa serie de cosas y sino luego cuando lo ves y cuando se comenta y asimilas lo que has dicho, sino no te arrepientes».

Otros compañeros del ex cronista cuestionaban las palabras de Mora. Kiko Hernández afirmaba «… si fuera tú, miraba a cámara y le diría cuídate», mientras que la popular Carmen Alcayde reprochaba una justificación con la que ella no estaba de acuerdo.

Las redes, por su parte, tenían las cosas mucho más claras que los colaboradores en plató…

MÁS SOBRE: