Kiko Rivera

Kiko Rivera y sus duras declaraciones sobre su hermana: «Quiso cortarse las venas»

Una entrevista en exclusiva revela un secreto nunca antes conocido: Isa Pantoja quiso suicidarse y Kiko Rivera fue quién la rescató.

Guss González

Kiko Rivera se ha sincerado en una entrevista en exclusiva para la revista «Lecturas». El DJ cuenta con todo lujo de detalles, uno de los episodios más duros nunca antes vividos en Cantora.

Poco sabíamos del influencer que ha permanecido alejado de los focos mediáticos durante los últimos meses. Ahora, visiblemente molesto con su familia, rompe su silencio para poner de nuevo patas arriba a toda la prensa del corazón.

Según narra el propio Kiko, su hermana Isa Pantoja, de la que ahora reniega, habría intentado suicidarse cortándose las venas. Un episodio desesperado que terminó felizmente con la intervención de Rivera, que pudo salvar a su hermana.


«Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas», aseguraba Kiko en la entrevista explicando que gracias a su intervención, su hermana pudo superar este incidente.

Kiko Rivera

 

Kiko Rivera, terriblemente dolido

 

«Mi hermana solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema», aseguraba Rivera visiblemente sentido. «No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!», sentenciaba duramente.

Y es que el afamado DJ parece querer romper todos los lazos que le unen a su familia. Reniega de su madre, Isabel Pantoja, y ahora también de su hermana Isa, a la que sentencia revelando este duro episodio en la vida de la joven.

«Con mi madre también he vivido cosas así. Me decía: «No aguanto más. Me voy a quitar la vida»… Repetía esa cantinela», se sincera sin tapujos.

Sea como fuere, las palabras de Kiko Rivera en la publicación parecen responder a las declaraciones que su hermana, colaboradora habitual de «El programa de Ana Rosa», ha ido vertiendo en los platós durante las últimas semanas. El culebrón Cantora continúa…

MÁS SOBRE: