Artículo
La broma de Isidro

La Broma de Isidro: la revisión telefónica que no sabías que necesitabas

Nueva entrega del maestro de las bromas telefónicas

Raúl Vázquez Fernández

¿Existe una manera mejor de acabar la semana que con una broma telefónica de Isidro Montalvo? Desde Atrévete, creemos que no.

Este viernes, 11 de marzo, el maestro de las bromas telefónicas nos trae nuevas dosis de humor muy fresquitas. Y, como siempre, provocando las risas de Luis Larrodera y el resto del equipo.

En esta ocasión, Isidro nos ha hecho ver una realidad que quizá no tenemos siempre en mente. Y es que nuestro teléfono fijo, que siempre viene bien tenerlo ahí por lo que sea, necesita un mantenimiento.


No hay cobertura, hay algún fallo en nuestros móviles… pues ahí ha de estar el teléfono fijo en perfectas condiciones, atrevidos.

Y si es Isidro el que se encarga de la revisión pertinente, mucho mejor. Y sino que se lo pregunten a la afortunada de esta mañana, a la que le ha terminado cantando una canción que no va a olvidar. A continuación, la broma telefónica del día. Atrevidos y atrevidas, preparad las risas:

 

 

Como cada día, uno de los momentos más divertidos de Atrévete es este. Y ya sabéis, si queréis gastarle una bromita fresquita a algún amigo o familiar, este es tu lugar: pídela en el correo atrevete@cadenadial.com.

MÁS SOBRE: