¿Existe una manera mejor de acabar la semana que con una broma telefónica de Isidro Montalvo? Desde Atrévete, creemos que no.
Este viernes, 11 de marzo, el maestro de las bromas telefónicas nos trae nuevas dosis de humor muy fresquitas. Y, como siempre, provocando las risas de Luis Larrodera y el resto del equipo.
En esta ocasión, Isidro nos ha hecho ver una realidad que quizá no tenemos siempre en mente. Y es que nuestro teléfono fijo, que siempre viene bien tenerlo ahí por lo que sea, necesita un mantenimiento.
No hay cobertura, hay algún fallo en nuestros móviles… pues ahí ha de estar el teléfono fijo en perfectas condiciones, atrevidos.
Y si es Isidro el que se encarga de la revisión pertinente, mucho mejor. Y sino que se lo pregunten a la afortunada de esta mañana, a la que le ha terminado cantando una canción que no va a olvidar. A continuación, la broma telefónica del día. Atrevidos y atrevidas, preparad las risas:
Como cada día, uno de los momentos más divertidos de Atrévete es este. Y ya sabéis, si queréis gastarle una bromita fresquita a algún amigo o familiar, este es tu lugar: pídela en el correo atrevete@cadenadial.com.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.