Fran Perea y Los Ginebras

La chica de la habitación de al lado de Fran Perea ¡ahora son cuatro!

Las Ginebras serán las invitadas para reversionar este clásico de su trayectoria

Carmen Álvarez
Archivado en: Fran Perea  •  

Continuamos siguiendo muy de cerca los pasos que va dando y anunciando Fran Perea en sus redes sociales con el nuevo proyecto que se trae entre manos junto a su fiel compañero y amigo, Victor Elías. El malagueño se encuentra trabajando de lleno en uno de los discos más especiales de su carrera, con el que celebra sus 20 años en la música: 1 mas 1 son 20.

A lo largo de este 2022 hemos podido ver cómo el malagueño ha revisitado algunos de los temas que lo catapultaron a la fama. Las colaboraciones con las que nos ha sorprendido son las siguientes: Voy a pensar en ti (junto a Ana Guerra), Cuenta Conmigo (con Bely Basarte), Punto y Aparte (con Álvaro Benito) y Qué va a ser (con La Oreja de Van Gogh). Recientemente ha anunciado cuál será el próximo grupo con el que lanzará otro de sus éxitos más sonados y especiales de su carrera, La chica de la habitación de al lado.

Lo que tiene de especial este nuevo tema que lanzará el próximo día 16 de diciembre a todas las plataformas, es que revive una de las historias de amor más queridas y recordadas de la primera década de los 2000. ¿Sabes de cuál estamos hablando? Efectivamente, de la relación que tuvieron Marcos y Eva en Los Serrano.  La canción que Marcos (Fran Perea), le compuso a su  chica se llama La chica de la habitación de al lado. Aún no han pasado 20 años de su estreno y ¡está de regreso! ¿La recuerdas?


¿Quién o quiénes se suman a reversionar este conocido tema de Fran Perea?

 

Fran Perea anunciaba hace unas horas quiénes serán sus próximas invitadas para colaborar en este disco de 1 mas 1 son 20. En un vídeo en el que aparecen el malagueño y Víctor Elías, Perea se arranca a cantar los primeros acordes de Chico Pum de Ginebras. A partir de ese momento es cuando entre los dos surge una conversación sobre quién es el autor/a o grupo que canta ese tema.

Unos segundos más tarde suena el timbre y entran en escena las cuatro chicas de Ginebras: Magüi, Sandra, Raquel y Juls.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran Perea 🇪🇸 (@frnperea)

«Al final se colaron 4 chicas en el estudio y sacamos la nueva versión de ‘La chica de la habitación de al lado’ llena de buen rollo con Ginebras«, escribía el autor de este tema en sus redes sociales. El lanzamiento de esta nueva versión verá la luz el viernes 16 de diciembre.

¡Estamos deseando escucharlo y ver la magia que desprenden juntos estos artistas!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO