Pablo López, Laura Pausini, Luis Fonsi y Antonio Orozco

La cita a cuatro de Pablo López, Orozco, Fonsi y Laura Pausini

Este cuarteto especial de amigos calienta 'la voz', nunca mejor dicho

Noelia Bertol

Por separado son auténticas bombas musicales, ¡imagínatelos juntos! Pablo López, Antonio Orozco, Laura Pausini y Luis Fonsi forman un equipo espléndido al que cualquiera querría sumarse. No obstante, lejos de aunar fuerzas, tendrán que enfrentarse entre sí en la próxima edición de La Voz.

Las grabaciones han comenzado y estos días les hemos podido ver presumiendo de la bonita amistad que les une. «Hoy ceno canción«, escribía el malagueño en el pie de la publicación que ha compartido recientemente. En ella compartía una fotografía de los cuatro coaches disfrutando de una velada por Madrid.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

«Me encanta trabajar con grandes actores«, bromeaba en comentarios Eva González, presentadora del formato. Los cuatro tienen experiencia al frente de esta aventura, también juntos, pues han coincidido entre ellos en varias ediciones. A la especial amistad y buen rollo de Orozco y López se le une el desparpajo italiano de Laura Pausini y el romanticismo cautivador de Luis Fonsi.

Como si estos cuatro juntos fueran poco, a esta aventura se unirán Raphael, Lola Índigo, Mala Rodríguez y Vanesa Martín como asesores. Eso sí, aún no se sabe a qué coach acompañará cada uno de ellos.

Orozco y Luis Fonsi: dos héroes cargados de sensibilidad

 

La prueba de la buena relación que mantienen entre ellos es que a veces han querido llevarlo al terreno profesional y compartir canción juntos. El ejemplo más reciente lo tenemos en Antonio Orozco y Luis Fonsi, quienes han recuperado el éxito del catalán, Mi héroe, en una nueva versión que nos pone la piel de gallina.

Además, no es la primera vez que ambos colaboran. Juntos tienen también uno de los mayores himnos musicales de los últimos 20 años. Hablamos de Ya lo sabes, canción que Orozco incluyó en su quinto álbum de estudio, Renovatio.

¡Que no dejen de compartir música! Este dúo nos apasiona.

MÁS SOBRE: