Cayetano Rivera y Eva González

Eva González muestra cómo ha crecido su hijo y todos coinciden: es clavado a su padre

El pequeño Cayetano Jr. pronto cumplirá cuatro años

Noelia Bertol

Eva González y Cayetano Rivera viven una de las navidades más bonitas de sus vidas, y es que siempre que nos rodea la inocencia y la ilusión de los más pequeños, estas fechas adquieren un tinte especial. Y eso es lo que ocurre en casa de la presentadora y el torero desde que llegó a sus vidas el pequeño Cayetano, su primer hijo en común.

La televisiva compartía estos días una publicación muy especial en la que se puede ver al peque de la casa luciendo un conjunto navideño y sentado en una silla con su nombre. Las instantáneas están hechas desde su espalda.

Eva González siempre ha protegido el rostro de su hijo en las redes sociales, y en esta ocasión no ha sido diferente. No obstante, en una de las imágenes se puede ver el perfil del niño, lo que ha sido suficiente para que sus seguidores hayan detectado el gran parecido que este guarda con uno de sus progenitores: su padre.


¿Una ‘copia’ de Cayetano?

 

«Navidad 2021«, reza el pie de la publicación. Entre los comentarios se puede leer a sus seguidores reaccionando a las tiernas fotografías y destacando el gran parecido de Cayetano Rivera Jr. a Cayetano Rivera padre.

«Eva el perfil es igual que su padre», «madre mía, de lado es clavado al padre», «qué guapo se ve que es Cayetano, de perfil se le intuyen unos ojazos«, se puede leer. Aunque nunca ha mostrado su rostro, todos intuyen que el pequeño tiene que ser una monada, ¡solo hay que ver a sus padres!

Cayetano Jr. cumplirá cuatro años el próximo mes de marzo, por lo que ya es todo un pequeño hombrecito. Es la mayor alegría de Eva González junto a su sobrino Martín, que tiene 2 años y se complementa muy bien con su primo Cayetano. Con tan poca diferencia de edad entre ellos, seguro que serán inseparables de por vida.