La confesión de Ana Milán sobre su hijo: «Sentí el mayor de los miedos»

La actriz celebra sus 21 años con estas palabras

Raúl Vázquez Fernández

No es la primera vez que Ana Milán se pone tierna hablando de su hijo u otro ser querido en sus redes sociales. Esta vez, lo ha hecho por un motivo muy relevante.

Y es que ayer, 22 de noviembre, su hijo cumplió 21 años. Y ella, como madre, ha querido tener un detalle especial con él y que lo vieran todos sus seguidores.

Eso sí, sus palabras llevan una confesión con la que seguro que muchas madres se sienten identificadas. Y es que ser madre no es nada fácil…


Ana Milán celebra los 21 de su hijo con esta confesión

Tal y como resaltamos recientemente, Ana Milán ha borrado su cuenta oficial de Twitter. Un acto que han hecho muchas personas tras la espantada de miles de trabajadores de la empresa por el trato de Elon Musk, el nuevo dueño de la plataforma.

Al mismo tiempo, además de tener unas duras palabras para la red social del pajarito y su nueva realidad, dijo que no se iría de las redes sociales en su totalidad: seguiría compartiendo fotos y pensamientos a través de Instagram.

Dicho y hecho. En el día en el que su hijo celebró sus 21 años, Ana Milán subió una foto de cuando era un niño. Por supuesto, la acompañó de un texto:

«Hace veintiún años que llegaste al mundo. Que me convertiste en madre», comenzó diciendo. Y, a continuación, la confesión a la que hacemos referencia: «Sentí el mayor de los miedos y el mayor de los amores. Feliz vida, mi vida», sentenció.